Cesar millán (.... continuación)

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Enrique Solís »

El problema que comentas Manuel, es uno de ellos, pero a mi me preocupa más que se vean patadas, golpes llamados "toques", forzar al perro a ponerle boca arriba para someterle... que lo que ocurra detrás de las camaras, porque eso no tiene que interpretarlo el televidente, lo aplica con sus perros directamente sin saber las consecuencias.
Director de LealCan Adiestramiento
nomequieresolis
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:33 am

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por nomequieresolis »

Manuel, tu también te vas a poner en la postura de Eliseo rodríguez; quien dice el programa y la televisora son un ¡¡¡ fraude !!!. Si, como si todo fuera una puesta en escena ( :lol: :lol: :lol: seguro que si señor eliseo :lol: :lol: :lol: ). Quizá si el programa lo produjera un canal de entretenimiento como: SONY entertainment, E, DISNEY chanel o la televisora española que hace el programa “ MALAS PULGAS ”,entonces quizá tuviera poca credibilidad lo que ves , pero lo produce una organización que se dedica desde hace mucho a el incremento y la difusión del conocimiento, creer que te engañan sería muy ingenuo. Aunque para ser sinceros, a veces los testimoniales de los clientes que visito Cesar el perro no parece rehabilitado por completo.

Pero en cambio a enrique solis lo respalda … ¿Quién?
todas estas personas que escriben aquí; no quiero ser grosero con todos ellos, pero que argumentos tan ingenuos. Las ¡ patadas ! que ven son ligeros toques con el talón, el toque firme que dice Cesar para distraer a el perro, enrique solis lo ve como un descarado ¡ puñetazo !
Y como me decía CHRISSI : QUE HACES AQUÍ SI NO SABES SOBRE EDUCACION CANINA ?
Pues yo solo hablo sobre lo que veo y leo, no necesito saber y estudiar sobre su profesión para darme cuenta fácilmente de que su interpretación del programa esta equivocada ! y asi opinan miles o millones de personas que destrozan con criticas a solis y su popular critica que hizo y difundio por todas partes :? que ganas de hacerse notar !

Manuel, no te dejes lavar el cerebro por estas personas, como lo hicieron con otros. No creas que soy un obsesionado, entro aquí solo para dar un vistazo, y si a la señorita María Pérez no le gusta que visite este sitio…….. solo dímelo María, y los dejare en paz , pero conste que es el mismo enrique solis el que invita a todo el mundo que visite si pagina, pero no le gusta que lo contradigan por que ¡ah! se indigna ! :roll:
Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Perico »

nomequieresolis escribió:
Pero en cambio a enrique solis lo respalda … ¿Quién?
http://www.lealcan.com/web/enrique-adie ... anino.html
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Chrissi »

en Alemania decimos: Hay que comer mierda, un million de moscas no se pueden equivocar...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
FerZoe
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:30 pm

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por FerZoe »

hola a todos,

Me he mantenido al margen durante todo el hilo, observando todo lo que se ha dicho y he llegado a una conclusion: nos "resbala" o nos deberia resbalar lo que piense una minoria que no nos conoce, lo que realmente nos tiene que importar es la opinion de la gente con la que estamos trabajando todos los fines de semana, desarrollando los valores positivos de nuestras mascotas y enseñandonos a tener mejor feeling con ellas. Yo tengo mi opinion bien asentada acerca de los profesionales de este club y NADIE me va a hacer cambiar el concepto que tengo de ellos: el movimiento se demuestra andando
Un saludo
"Un buen perro no nace, se hace "
Imagen
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Chrissi »

Gracias, Fernando !
El buen desarrollo de Zoe y vuestra relacion con ella son testigos, Amen :D

Por cierto, saludos a todos vosotros desde los Giu Es Ei........
Estoy por Montana y Wyoming, hemos visto Lobos Grises y Grizzlies en Yellowstone
(para los que no han visto mis fotitos en el feisbu).
Y ahora nos movemos por Cowboy Country, a veces es dificil hasta encontrar una gasolinera.

Pero si, todos tienen WiFi y television, todos los Motels.

Y en la tele ponen Victoria Stilwell, esta rodando ahora episodios en los EEUU.
De momento, en NY y alrededores, pero tambien ha ido a un refugio de perros y gatos
en Alabama y les ha echado una mano alli.

Me gusta esa mujer.... a lo mejor le quedan cosas por aprender, como a todos nosotros,
pero me gusta como trabaja y me gustan sus projectos.

Besos a todos desde el Guaild Guest.

Chrissi
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Enrique Solís »

Pasalo muy bien Chrissi :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento
Paloma y Fly
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:42 pm

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Paloma y Fly »

Yo tambien quería mantenerme al margen pero esto de sentirse aludido todo el rato roza ya un poco la crispación. Yo creo en el método y comparto las opiniones que quienes lo aplican, es más, cuanto más lo conozco, mas lo entiendo, mas lo aplico y mas me gusta y por supuesto más lo defiendo. Sabemos lo que hacemos y por qué lo hacemos, no hay más que decir.
Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Perico »

Paloma y Fly escribió:Sabemos lo que hacemos y por qué lo hacemos, no hay más que decir.
Magnífica frase, es algo que el método científico da y la intuición es incapaz
manel
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:22 pm

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por manel »

jaime el curriculum que tiene enrique ya me gustaria a mi tenerlo.
yo ya he dado mi opinion y no me gusta remover mas el asunto.
y a ver si consigues pasar pagina y debatir otro tema ,si te gusta el tema del adiestramiento igual puedes aplicar cosas interesantes que se dicen por aqui
venga no te lo tomes tan a pecho
un saludo.
Responder