Cesar millán (.... continuación)

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Perico »

Coño pues igual que se estudia en un mismo saco al labriego a la señora que mantiene el perro en brazos y al tipo que hace morder traje a su perro, todos son considerados humanos y los estudian las mismas ciencias. Que no digo que no lleve trabajo, pero mas trabajo da el volverse mico decidiendo que es un perro en su nicho ecológico y etológico
Avatar de Usuario
Jota Ce
Mensajes: 99
Registrado: Jue Nov 29, 2012 12:19 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Jota Ce »

Perico escribió:Coño pues igual que se estudia en un mismo saco al labriego a la señora que mantiene el perro en brazos y al tipo que hace morder traje a su perro, todos son considerados humanos y los estudian las mismas ciencias. Que no digo que no lleve trabajo, pero mas trabajo da el volverse mico decidiendo que es un perro en su nicho ecológico y etológico
Claro que lleva trabajo, pero sigo pensando como puedes entender al perro en el nicho etoecológico al que pertenece si cada persona tiene una forma distinta de ver al perro? Desde animal de trabajo, a animal de compañía, cual es su nicho real? Que le nace al perro hacer?

Pero es más, para comprender su propio proceso de domesticación hay que mirar su propio origen, como hemos ido seleccionando las distintas cualidades del lobo para aprovecharlas en nuestro perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Enrique Solís »

Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Jose »

Aquí podemos ver el video mas detenidamente donde veremos todo el lenguaje corporal que despliega el perrito....

http://youtu.be/omxz1YAyc4w
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Avatar de Usuario
Edu
Mensajes: 489
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:02 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Galapagar, Madrid, España

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Edu »

No entiendo la reacción del perro, si lo único que hace el pobre César es "darle un toque físico" (#IroníaON) 6-€
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas, se encuentran en el perro".
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por wolf4ever »

Vaya bocado. Me impacta que de todas las razas que podían haberle plantado cara haya sido un labrador xD que tienen fama de mansos y sociables.

Como hubierais tratado vosotros ese problema con la comida? yo es que a iris le metia la mano en el cuenco desde que llego a casa para evitar este tipo de conducta
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por FanyAnayBor »

Yo personalmente sigo sin entender del todo ¿por qué hay que meterle la mano en el cacharro al perrete mientras come? ¿Cuál es el objetivo?
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por wolf4ever »

Supongo k acostumbrarle a una presrncia mientras come y que no sea muy posesivo con la comida
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Chrissi »

Pero insistiendo mucho y metiendo la mano en el comedero
podemos conseguir que el perro se vuelva posesivo con la comida...
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por mariaeugenia »

Yo si me acerco al comedero de Sombra es siempre para darle mas cantidad o algo que sé que le guste, a ella le da igual pero tampoco le veo sentido quitarle su comedero. Si que he oído en los llamados "consejos de parque: quitale de vez en cuando el comedero y pónselo para que se acostumbre "...Si yo me pongo en su lugar me daría mucha rabia que cuando estoy comiendo tan a gusto me quiten mi plato y me lo vuelvan a poner sin ningún motivo, y encima varias veces :mad214:
Responder