Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.
Hola CRiss.
Somos rocco y Susana ya nos apuntamos para la busqueda del proximo 19 de junio.
Por cierto podrias decirme la marca del pienso que le das a tu perro y cual es la cantidad indicada de proteinas que debe tener un pienso? Tenfgo un liooooo.
Los pienso estos que comente de la marca "almo nature" con pollo y arroz ,calendula extracto de uva proteinas 26%
Yujuuuu!!!! y ademas esta vez no necesitaremos ni una pista! (creo)
Susana ¡Hola! Por el avatar no me conocerás soy Mafalda jeje hay un hilo interesantísimo que se llama "cambiando de pienso" que estoy segura de que te será de utilidad.
Batman, Robin y Batperro también estarán allí, aunque nuestra sagacidad estará considerablemente mermada debido a la ingente cantidad de cerveza alemana que estamos bebiéndonos. Perdiendo neuronas en 3, 2, 1...