Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.
Deberíamos exigir una foto en la que Guini de pu tuviese el periódico del día... no quiero ponerme en lo peor, amigos, pero con estos malignos nunca se sabe!
Cuánto lo siento, pero no voy a poder ir esta vez tampoco. Estoy en trámites de adopción de una perrita de sosgolden, y posiblemente vaya a recogerla este fin de semana!!
Pasadlo muy bien!!
Vinca escribió:Deberíamos exigir una foto en la que Guini de pu tuviese el periódico del día... no quiero ponerme en lo peor, amigos, pero con estos malignos nunca se sabe!
Uff, me acaban de enviar esto... parece que le tienen cerca del agua.
Y lleva fecha de hoy (se ve si se le clicka con la derecha y se dice 'ver imagen')
Oh Dios mío!!! espero que aguante hasta el domingo!!!
¿Quién habrá sido capaz de hacer algo así? ¿Quién? ¿tendrá nombre o propio o le llamaremos simplemente Maligno Malvado Secuestraosos?