PRUEBA DE GRANADA

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
tatyuska
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 16, 2010 8:19 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: playita y sol malagueño

PRUEBA DE GRANADA

Mensaje por tatyuska »

Hola a tod@s!!

Perdonad el retraso para contaros como ha ido la competición del finde, pero esque ya he empezado con el turno de noche en el trabajo y estoy hecha un zombie..

Este finde pasado nos fuimos a la prueba nocturna de Granada, en el club Alhambra. Por desgracia, nos volvimos como siempre...sin puntitos :evil: , pero no estoy descontenta, porque al menos consegui un segundo puesto en la primera prueba! En la primera pista tuve un rehuse en el slalom(nuestro talón de aquiles...), y en la segunda, me eliminaron por equivocacion de entrada de boca del túnel, era un giro que habia que enseñar muy bien, y no se lo dejé bastante claro a Nip, me confié y se me fue a la otra, en fin, mis tipicos errores.Las otras pruebas, las fallé por acumulación de rehuses en....SLALOM!!...ojú,ojú,ojú...y la otra también por túnel, porque la salido tenia 3 saltos en media luna(giro) y luego pasarela y tunel juntos y habia que discriminar, y se me fue porque ya me despiste.

En fin, un poco desastre, pero yo me lo pase muy bien, me acosté a las 4.45 de la mañana, hasta que terminaron las pruebas.Y al dia siguiente al pantano con los perros, jejeje, de lujo.

Los videos los tiene Eva , aunque en mi facebook los podeis ver tambien.

PD: por cierto, CREO QUE HOY SALGO EN LA TELE!!en el nuevo programa de Marbelys y Rafa, de Fama a bailar.Creo que se llama "Mojate", y es a las 21.30 en la 4. Ayer estuvieron grabando en el zoo y me pillaron por banda y me grabaron con el tigre blanco.Yo estoy de turno de noche , asique me lo pierdo...jjjjj
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: PRUEBA DE GRANADA

Mensaje por Enrique Solís »

Animo a aseguir entrenando y esta tarde te veremos en la tele ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: PRUEBA DE GRANADA

Mensaje por Ivan y Nuca »

He llegado supertarde a casa y no te he visto :( :(
Responder