Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

bosito

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por bosito »

con todo esto lo unico que hacemos es perjudicar al canicross ,a toda esa gente que se desplaza a pasar un buen dia con su familia y su amigo de fatigas, a cientos de kilometros en muchas ocasiones. teniamos que estar todos unidos para que este deporte llegue a buen puerto,para que la gente se anime a practicarlo, y si estan leyendo todas estas historias no creo que quieran entran a formar parte de esto.
rawel garmez

Mensaje por rawel garmez »

esto si ke me parece muuuuuuuu fuerte, y me viene a la mente mi particular pensamiento, la union siempre ace la fuerza!! asike tendremos ke estar unidos para ke este deporte sea grande, kien kiera acer la guerra por su cuenta se las vera con los canicroseros unidos y legales como nosotros.
Kiko

Mensaje por Kiko »

parece mentira que puedan pasar estas cosas, yo que llevo 3 meses en este rollete, estoy para enseñar a mi perra a nadar y así podré hacer el triatlón por equipos.., mas vale :D que :cry: ........ yo si tengo que correr con el perro siempre tirando, va a ser que no voy...., en cambio si puedo optar a llevar al lado... voy a todas ( y eso que Lluna, mi perrita, tira tira de co**nes)

que os parece la que hago mañana, si ... ya... MAAAÑAAAANAA!!! y en MAAALLOOORCAAA!!! lo se, pero en la Isla es muy complicado introducri el canicross, además no es competición, es una prueba, trote, y sin sol, temperatura de estos dias a esa hora.... 22 /24 grados, (contra los 28 o 29 que puede hacer en cualquier otra parte de Mallorca) pero, creo, que la mejor forma de darlo a conocer en introducirlos en los programas de las fiestas locales y patronales.... a fecha de hoy hay inscritos 25 amaters y 9 niños...... UN GRAN ÉXITOOO!!! bueno os dejo con el tema y más info en mi blog, el cual no he traducido, aunque todo se andará...

El próximo 29 de Julio, en Valldemossa y por primera vez, se hará un Canicross.

Valldemossa es un pueblo situado en un emplazamiento elevado, formando parte del valle de la sierra de Tramontana, repleto de olivos y almendros. Es rica en manantiales y está rodeada de una abundante y frondosa vegetación... da la sensación de un pueblo remansado en una quietud secular. Ofrecen un encanto especial sus calles empinadas y estrechas, dándole un toque muy pintoresco, y fue residencia de muchos artistas, como por ejemplo el Archiduque Lluis Salvador de Austria, el compositor Frederic Chopin o los míticos escritores Rubén Darío y Jovellanos, hoy en día lo sigue siendo, el más destacado hoy por hoy Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta Jons.

Está en un Valle de la Tramontana, sierra de Mallorca, envuelta por 5 montañas, al Sur nos encontramos Na Fatima y Son Pacs, detrás de estas se encuentra la Capital de les Illes Balears, Palma de Mallorca a tan solo 18km de distancia, al Oeste nos encontramos con Sa Comuna de Valldemossa, al Norte con Na Torta, al Este con el Teix, la mayor cima de las 5 montañas, con 1.057mts.

A partir de las 19’30, recogida de dorsal y reconocimiento canino.

A partir de las 20’00hrs.,tendremos un canicross para nuestros peques con un recorrido de 200 metros aprox.,

A partir de las 20’45hrs., salida del [img]I%20CANICROSS%20VALLDEMOSSA%202010[/img]

Este tendrá un recorrido más técnico, pero tranquilos… nada que nuestros profesionales no puedan afrontar, haremos dos pasadas por las calles del pueblo, las cuales serán neutralizadas, para dar a conocer a la gente del pueblo que es un Canicross, ya que están todos esperando a ver qué pasa, creerán que viene el 7º de Caballería, y saldremos hasta un camino forestal que nos llevará montaña a dentro, en dirección a la cima del Teix, aunque al km. 3 daremos vuelta atrás, y haciendo un recorrido de 6’8 km.

Para las mascotas, en el km 3 nos encontraremos con “Sa Font de Sa Coma” una fuente natural con agua buena y fresca, y para los corredores, en el km 5 tendrán un avituallamiento de líquidos, agua.

A las 21’45hrs., daremos por cerrado el Canicross, pasando a la entrega de trofeos.

Suerte a todos y muchos canicrosses más!!!

vaya rollo que os he soltado.... :? :?
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Si tenéis cuidado con la temperatura, seguro que va a ser un exito ;)

P.D: Tomar nota todos los corredores para el año que viene, que esta carrera la repiten en invierno para la Liga Nacional de Canicross (la anunciaremos en breve) y a mi personalmente, que me vayan preparando una ensaimada que me voy de cabeza :D
patricia y sara

Mensaje por patricia y sara »

Hola Kiko, no sabia que existiesen triatlones de canicross, mis dos perros son bastante pececillos y el canicross no se les da mal asi que podria estar bien eso.
Carlos-Cachack

Mensaje por Carlos-Cachack »

Hola a tod@s.
Soy uno de los miembros de la liga ilegitima que dice Enrique
es una pena que hayamos llegado a esto, pero es algo que tarde o temprano tendria que pasar
no es por la dichosa norma,( que por cierto, os empeñais en decir que el perro tiene que ir delante tirando del corredor y no es así y el que diga eso sencillamente, miente )
Y os recuerdo que la norma salio adelante por mayoria
Pero como os digo no es por la norma, sino por un cúmulo de circunstancias

Por otro lado os digo que mi hija y yo seguiremos llendo a todas las carreras que podamos sean de la liga que sean

Un saludo
Kiko

Mensaje por Kiko »

ENRIQUE: gracias por el consejo, pero lo tengo muy controlado, o eso creo, ya que no puedo estar encima de todos los corredores, aunque se ha hecho muy incapié en que hay que hacer una fiesta y presentar el canicross a la sociedad, anoche a las 20'30hrs. 22º; y aire frequete...

PATRICIA Y SARA: jejejejejeje, que yo sepa no hay triatlones de canicross, lo he dicho en broma, aunqueeee.... todo se andará... :D

CARLOS - CACHACK: soy el último en llegar y no voy a ser yo que diga lo que se tiene que hacer, aparte no soy nadie para decirlo, perooo... digo yo, si a ti te save mal, a enrique, puede que tambien le sepa mal (no lo se, no he hablado con él) por que no os sentasi y limamos las perezas y hacemos una liga de TODOS y para TODOS.....

encantado de conoceros y mañana os paso la crónica.

saludos
uno

Mensaje por uno »

Kiko, te pido perdón de antemano, por si lo que pongo aqui te pueda parecer mal o incomodar, pero si no lo digo me siento mal conmigo misma por el respeto que le tengo a los perros y al canicross.
Si el canicross es un deporte de invierno, es por algo, los perros solo transpiran por las almohadillas y por la lengua, a partir de 20º ( y ya me parece escandaloso) no se puede correr y así lo recogen algunos reglamentos y entre 18 y 20º 5 km es lo máximo y tambien me parece escandaloso.
los perros de esa carrera no van a ir a una fiesta, van a ir a sufrir por muchos puntos de abituallamiento que le hayas puesto.
en verano los perros a penas ni entrenan.......
Creo que llego un poco tarde por que veo que la carrera es hoy por la tarde pero si todavia te da tiempo a leerlo, piensa en hacerlo de otra forma,
Un Saludo.
Kiko

Mensaje por Kiko »

Gracias uno y Geo, por vuestro comentario, a pesar de ello todo fue un éxito, al final :o 50 inscritos!! y :shock: 20 niños!! nunca visto en Mallorca, siempre somos los mismos 10 o 12 corredores.

todos los corredores quedaron encantados con el circuito. Enrique, te hago la crónica y te la paso con fotos y videos.

saludos a todos.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Ok Kiko ;)
Responder