Agility para vagos :-))))

Forma de trabajar, técnicas, vídeos interesantes, etc.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Agility para vagos :-))))

Mensaje por Sallchee »

Agility para los que son vagos para moverse :D

http://www.youtube.com/watch?v=hiB5Ito8 ... r_embedded

Muy impresionante este trabajo de distancia.
No tiene nada que ver con "nuestro" agility, pero mucho con el trabajo a distancia al pastorear.

Algo parecido estoy intentando de entrenar con mis ninas. En el seminario de Grag Deritt nos ha ensenado como entrenar girar a la derecha o izq. a una senal.
Muy util si estas detras del perro y por ejemplo el perro tiene que girar despuez de un salto a un lado para cojer el siguiente. Con Sally funciona muy muy bien ya.
Con Jojo me parece todavia mas suerte que "entendido". A lo mejor los pastores lo tienen mas facil aprender estas cosas? No lo se...pero entre mis perros si lo parece.
Avatar de Usuario
TRUFA PDAE
Mensajes: 558
Registrado: Mar Ene 25, 2011 10:14 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Agility para vagos :-))))

Mensaje por TRUFA PDAE »

Hola:
Nosotras tenemos un perro de aguas espaÑol que es una bala y tendremos que hacer las pistas trabajando las distancias,para no dejarnos los higadillos mas que nada jajajaj!!
La hemos enseñado a girar a izquierda: IZ y a derecha:DE para que luego sea mas fácil a la hora de las distancias en las pistas.
Por cierto felicidades por el debut.
Un besazo
ROSS
http://www.youtube.com/watch?v=XRUqIGTaqdM

El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Agility para vagos :-))))

Mensaje por Enrique Solís »

Aunque ahora se lleva mucho la conducción por delante y corriendo a toda mecha cerca del perro, creo que es importante tener recursos, como el control a distancia y que reconozcan nuestras señales verbales, no hace falta que sea a este nivel, pero es buento tener las mayores opciones posibles :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Agility para vagos :-))))

Mensaje por Sallchee »

Enrique Solís escribió:Aunque ahora se lleva mucho la conducción por delante y corriendo a toda mecha cerca del perro, creo que es importante tener recursos, como el control a distancia y que reconozcan nuestras señales verbales, no hace falta que sea a este nivel, pero es buento tener las mayores opciones posibles :ok:
Con Sally no voy a tener mas remedio que guiar de vez en cuando de atras, porque nunca voy a ser mas rapida que ella en situacines como por ejemplo en cuando hay una linea recta en pista y despuez de esta un obstaculo a un lado. Si no tengo control a distancia de atras, la tengo que "frenar" o dejar esperar demasiado en la zona de contacto por ejemplo. :toc:
Prefiero intentar de guiar la en esta situacion verbal de atras que peder tiempo importante.
En teoria suena bien :D
De momento es un imaginacion que tengo ;-)
TRUFA PDAE escribió: Por cierto felicidades por el debut.
Un besazo
ROSS
Graaacias!
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Agility para vagos :-))))

Mensaje por raissa y javi »

No tengo palabras :surprise: , este hombre tiene superpoderes.
luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: Agility para vagos :-))))

Mensaje por luismi&rubia »

HUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUU :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :surprise:
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Agility para vagos :-))))

Mensaje por Sallchee »

raissa y javi escribió:No tengo palabras :surprise: , este hombre tiene superpoderes.
Noooo...tampoco es ´pa taaaanto! Es OTRA manera de entrenar y otro tipo de deporte! "nada" mas!
Todos aquellos que teneis perros entrenados en agility pelin avanzados, lo podeis intentar directamente en poner por ejemplo un linea recta de varios saltos, mandar el perro para adelante y al final poneis un obstaculo favorito del perro, en un angulo leve y le mandais a este. Ya verais como lo va a reconoser de lejos y cojer lo bien.
Lo mas dificil son los controles de destancia de giros a un lado al otro. El resto no es mucho mas deficil que nuestro entrenamiento de agility.
El perro si tiene que saber difernciar los obstaculos de contacto. Tiene que saber que es el balancin, que es la pacarela etc. Un entrenamiento como todos...nada de superpoderes! ;-) Nuestros pelusos son mucho mas inteligente que muchos piensan y con un poco de feeling, fantasia, creatividad, podemos disfrutar muchisimas cosas juntas!
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Agility para vagos :-))))

Mensaje por adri »

Que razon tienes Sallche ! :ok:
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Marta, Jesús y PETER
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:03 pm

Re: Agility para vagos :-))))

Mensaje por Marta, Jesús y PETER »

:shock: :o :surprise: happy65 :loa: GUAU,GUAAUU,GUAAAUUU!!!!!!
Si tu perro cree que eres lo mejor, no busques una segunda opinión.
Responder