Tos de las Perreras (Vacuna)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Rubén DC
¿Cuánto es 10+5?: 0

Tos de las Perreras (Vacuna)

Mensaje por Rubén DC »

Hola a todos/as!!
Me acabo de enterar que para competir en Juarros (Burgos) y en otras carreras necesitamos vacunar al perro de Tos de las Perreras.
Hablando con mi veterinaria Sofi (a la que muchos conoceis por ser la que estuvo de Vete en la carrera de Rivas), me dice que es raro que no lo exigan en todas,teniendo en cuenta la alta concentración de perros, siendo muchos de perrera, y que en muchos Municipios y Ayuntamientos ya es obligatoria.
Ella me recomienda que por la actividad que desarrollamos con nuestros perretes, nosostros se la pongamos, nos la exigan o no, porque así evitamos un riesgo innecesario.
Yo no tengo referencia de precios de otras clinicas, pero en la suya (que además son encantadoras), si les vacunamos antes del 31 de Diciembre, nos costaría 35€ menos el 20% de descuento.

La clinica está en Puerta de Toledo.
c/ Gran Vía de San Francisco, nº9
28005 Madrid
Tlf. 91 366 30 05

Un abrazo...y nos vemos en Juarros!!
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Tos de las Perreras (Vacuna)

Mensaje por Susylola »

Es lo mejor.
MI veterinaria se las pone desde cachorro a nuestras perras.
Me dijo que es preferible ponersela (antes del canicross y todo esto), ademas si la cojen es mas caro y engorroso(para los perrtes) el tratamiento que lo que cuesta en si la vacuna preventiva. :ok:
De precio no se, nosotros pagamos una iguala anual que incluye todas las visitas, todas las vacunas y revacunaciones, analitica, lo de la leishmania, analisis de heces,y algo mas. Entonces no sé a cuanto sale :?
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Yo las llevo en los seis, Kiro me la cogio de cachorro y casi se me muere no os digo nada mas.
ALGARAM

Mensaje por ALGARAM »

Rubén, y después de ponerle la vacuna te pasas por el Ribadeza a ponerte la tuya en forma de cañita......jeje
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

:mrgreen:
Responder