Hola!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte canino, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
LittleLula
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:32 pm

Hola!

Mensaje por LittleLula »

Hola a todos!! Soy Marta y tengo dos perras: Jara, de 13 años, y Lula de 3 meses :) a Lula a lo mejor la conocéis porque nos pasamos por Lealcan hace un par de sábados a ver qué tal se le daba el Agility, y os vi a algunos de los que leo por aquí :D y nada, hemos estado trabajando con Iván e iniciándonos en el adiestramiento en positivo, y estamos encantadas jajaj, así que nos vais a ir viendo de vez en cuando por aquí.
Espero aprender un montón de vosotros y empezar pronto con el Agility (aunque canicross y oci también me llama la atención!)

Y dicho esto solo queda... Feliz Navidad!! <0)
Avatar de Usuario
Edu
Mensajes: 489
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:02 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Galapagar, Madrid, España

Re: Hola!

Mensaje por Edu »

Bienvenid@s y felices fiestas!! ;)
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas, se encuentran en el perro".
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Hola!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Hola Marta!!! me alegra verte por aquí y eso de canicros y OCI nada eeee tu para agility :? , es broma, acuerdate de que si te apetece probar otras disciplinas deportivas solo nos lo tienes que decir un saludo
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Hanna y Dido
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 03, 2011 1:24 pm

Re: Hola!

Mensaje por Hanna y Dido »

Hola Chicas! :ok:

A mi me parece un poco peqe esa Lula en awatar ;)

jeje, yo se, es una ardilla :) Dime entonces que aspecto tiene Lula para felicitar la en las clases :D

saludos
Responder