Kira y Carty

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Carty
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:42 am

Kira y Carty

Mensaje por Carty »

Buenos días!
Soy (somos nuevos) en el foro y en el mundo de Canicross. Yo me llamo Antonio, aunque todo el mundo me llama Carty, y mi perrita se llama Kira. Es una hembra de Pastor Suizo de 15 meses. Ella de momento sólo ha corrido en el parque, cuando va suelta o juega con otro perro, o cuando le lanzo la pelota, que le encanta. Yo por mi parte voy a bastantes carreras populares y estoy preparando mi debut para el maratón (Pero vamos, que soy un trotón). Así que creo que ha llegado el momento de que empecemos a entrenar juntos.

Ya conocíamos a Lealcan porque estuvimos aprendiendo con Alfredo y luego estuvimos unos meses haciendo agility.
Ayer ya hablé con Enrique y en cuanto pueda me envía los pasos para hacerme del club y comprar el material para empezar. Mientras tanto iré cotilleando por el foro para saber qué debo hacer desde el primer día que le ponga el arnés, ¿cómo entrenar? ¿cuánto tiempo? ¿cómo enseñarle a que tire? ¿cómo enseñarle a que acelere y frene? Y todas esas dudas que seguro me irán surgiendo.

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Kira y Carty

Mensaje por Laura_Hiro »

Bienvenidos al grupo de Canicross!

Veras la gran diferencia entre correr solo o acompañado de Kira...y mas si tira!!!Esperamos conoceros pronto.
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Kira y Carty

Mensaje por Isabel Madrid »

Bienvenidos!!que guapa Kira,me encanta! happy42
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Kira y Carty

Mensaje por Isabel Madrid »

Bienvenidos!!que guapa Kira,me encanta! happy42
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Kira y Carty

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenidos¡¡¡¡¡
Responder