Canicross de Moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Canicross de Moralzarzal
Yo tengo una duda.
¿No hay carrera infantil? mi hermano de 8 años quería correr, pero no se si los 1600 metros de la popular van a ser demasiado para él
¿No hay carrera infantil? mi hermano de 8 años quería correr, pero no se si los 1600 metros de la popular van a ser demasiado para él
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Al ser puntuable para tantas cosas, campeonato de madrid, liga nacional, liga madrileña, copa de españa, popular, dos salidas separadas para federados y no federados... no hay categoria infantil, las categorias empiezan desde cadetes (11 años). Si quiere correr la popular, son dos vueltas de 700 metros por lo que si se cansa, podría hacer solo una 

Hola,
acabo de enviar mi solicitud para participar, será mi primer canicross. Respecto de la cartilla sanitaria ¿me podéis confirmar qué parte hay que enviar escaneada? supongo que son los datos del perro, vacunas antirrábicas y otras vacunas, no?. ¿Hace falta alguna otra documentación para participar?.
Gracias.
acabo de enviar mi solicitud para participar, será mi primer canicross. Respecto de la cartilla sanitaria ¿me podéis confirmar qué parte hay que enviar escaneada? supongo que son los datos del perro, vacunas antirrábicas y otras vacunas, no?. ¿Hace falta alguna otra documentación para participar?.
Gracias.
Ely mi hija de 7 años ,hizo la popular de Talamanca que eran 1700m y la hizo sin problremas.
Buenos días, si enviamos la cartilla de nuestra perrita escaneada como indicáis , ¿a qué hora tenemos que estar allí para correr la carrera larga?¿Hasta qué hora se pueden recoger los dorsales?
Gracias!!
Gracias!!
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ana, enviar la cartilla (si no te toca hacer un control aleatorio por sorteo), os evita el estrés de tener que pasar el control veterinario, pero no te evita madrugar porque las inscipciones son hasta las 9:30 y tienes que estar por allí por si te toca pasar el control y para la revisión de material, que hay que llevar sin perro, a la recogida del dorsal 

Hola, en mi caso no estoy federado, quería saber en cual de las competiciones se corre y a qué hora.
Gracias
Gracias
Hola,tengo unas dudas.Donde encuentro el formulario de inscripcion.
Misobrino quiere correr la popular y cuanto le cuesta.
Cuando rellene el formulario de inscripcion la mando a la pagina del club tambien.
Misobrino quiere correr la popular y cuanto le cuesta.
Cuando rellene el formulario de inscripcion la mando a la pagina del club tambien.
-
A mi tambien me lo podeis decir?, plis
un saludin

un saludin

Muy importante que AVISÉIS con los horarios!!!! En el dossier de la liga madrileña sigue apareciendo el horario del año pasado, y se puede generar una gran confusión ya que sino mucha gente puede llegar tarde...., pensando que fin del control veterinario es una hora más tarde que las 9:30 que es lo qeu pone el dossier de la liga nacional.
¿ podéis cambiarlo para que esté todo el mundo bien avisado? Sino va a ver un gran lío.....
Muchos corredores se están metiendo en la liga madrileña, por lo que se podrían confundirse......
Saludos
Javier
¿ podéis cambiarlo para que esté todo el mundo bien avisado? Sino va a ver un gran lío.....

Muchos corredores se están metiendo en la liga madrileña, por lo que se podrían confundirse......

Saludos
Javier