Cambiando de Pienso

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Chrissi

Re: Cambiando de Pienso

Mensaje por Chrissi »

25% no me parece demasiado alto,
los de Wolfsblut tienen un 23%, creo.

Pero si quieres bajarle mas las proteinas,
puedes sustituir una de sus comidas por
verduras hervidas con arroz o patatas
(que son carbohidratos 'buenos')

:)
Noelia

Mensaje por Noelia »

Muchas gracias Chrissi.
Kika pesa 6 Kg y le doy 100 gr de Luposan al día en dos tomas. Si le cambio una de las raciones de pienso por "carbohidratos buenos" , qué cantidad de comida casera debo darle???
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Pfffff.......... alli me pillas...

Bueno en BARF se dice que un perro deberia tomar un 2-3% de su peso corporal al dia.
Eso en el caso de Kika serian 180g de comida diaria.
La mitad seria entonces 90g de verdura y carbohidratos.

Si con eso adelgaza, dale mas :-)
Lucía

Mensaje por Lucía »

Estoy alucinando, cuanto más leo, más despistada estoy.
Yo tengo dos perritas, las dos Bichón Maltés: Kira es bastante reactiva por inseguridad, además de nerviosa y activa. Tiene 2 años y medio, y ahora, está algo gordita, pesa aprox. 6 kg. Le doy de comer dos veces al día, por la mañana Orijen de 6 pescados (he leido que el exceso de proteina es malo para los perros nerviosos, y éste tiene el 40%, aunque creo que el de pescado es mejor que el de carne), y por la noche se lo mezclo con Nutro Light.
Mafi, es pequeña, tiene 1 año y medio y pesa 2,5 kg. Es muy tranquila, casi demasiado. Cuando le doy pienso hills que me mandó el veterinario, le olía mucho el aliento a pescado, era muy desagradable. Se lo cambié a Orijen de pescados, y no ha vuelto a tener problemas. Se lo come muy bien.

Ahora, les doy Frolic para premiarlas. No creo que sea demasiado sano.

¿Que alimentación les convendría más?. No me importaría mezclarles varias clases de piensos, pero, sobre todo me preocupa que Kira esté más nerviosa, a Mafi el Orijen le va muy bien.
Perico
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Perico »

Entiendo a los que os preocupa el tipo de premios que dais a vuestros perros en el entrenamiento... pero tened en cuenta que es eso, premios, igual que el día que decides felicitarte con un trozo de tarta.

Aún así opciones mas sanas que la salchicha o el frolic son pechuga de pollo al horno y falda de ternera al horno
Lucía

Mensaje por Lucía »

Estoy tratando de comprar el Platinum y la página que poníais http://www.neonatural.es da error. ¿Sabéis otro sitio donde se pueda adquirir?, ¿y una donde tengan éste pienso y el Wolfsblut Cold River.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Vete a google y pon 'pienos xxxxx' y te salen las paginas
Noelia

Mensaje por Noelia »

Hola Lucía:
Yo con Kika siempre he tenido muchos problemas con los piensos. No le gustaba ninguno y he probado muchos porque desde cachorro ha tenido muchos problemas digestivos y vomitaba practicamente todos los días :sad20: . Según mi veterinario era por una supuesta alergia alimenticia, lo que me obligaba a cambiarle el pienso cada dos por tres. Comía muy poco y siempre ha estado por debajo de su peso normal. Desde hace algo más de un año, le estoy dando Luposan y el cambio ha sido increible. Le gusta mucho, se lo come fenomenal y no ha vuelto a vomitar. happy65

Kika también es muy nerviosa y reactiva con otros perros y cuando me comentaron lo del nivel de proteinas, le cambié el Luposan Natural que tiene un 25% de proteinas por el Luposan light que tan solo tiene un 20%. Llebamos 3 meses con la dieta light, a Kika le gusta igual que el Natural y si estoy empezando a ver que en línea general está más tranquila. :happy5:
Lucía

Mensaje por Lucía »

Gracias Noelia, el primer pienso natural que le dí a Kira fue el Natural Extra de Luposan, Le iba bien, pero le cansó enseguida. Además, tengo un problema añadido con Kira, que bebe bastante agua y le cuesta controlar el pis, en algunas ocasiones, y con el Luposan, se lo hacía más en casa.
Probaré haber que tal le va con el Wolfsblut Cold River, y sino, volveré al Luposan light.
Lo que si le doy de Luposan, son los GELENKKRAFT - GRANULADO (PELLETS), para las articulaciones, ya que Mafi, tiene una pequeña luxación de rótula y me han dicho que de manera preventiva, es bueno que lo tome. La verdad es que ya aprovecho y se lo doy a las dos.
Paloma y Fly

Mensaje por Paloma y Fly »

Responder