Organización de Moralzarzal

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Organización de Moralzarzal

Mensaje por Enrique Solís »

Hay cafetería en el polideportivo, pero no sabemos a que hora abre.
daniel-nessie

Mensaje por daniel-nessie »

Geo escribió:
daniel-nessie escribió:
Enrique Solís escribió:Daniel, el control veterinario y revisión de material acaba a las 9:30, así que te rogaría que estuvieras antes, si llega mucha gente a esa hora no vamos a poder terminar a tiempo y se puede retrasar el inicio de la primera carrera, si nosotros no damos ejemplo ¿quien lo va a dar?
La cartilla veterinaria ya la envie, creo que estoy exento de hacerla no?¿ :cry: Lo de llegar antes lo intentare.

pd: algun sitio donde se pueda comer con el perro incluido jejee?
Estas exento del control veterinario, en principio porque el veterinario te puede hacerlo pasar de forma aleatoria. Además tienes que recoger el dorsal y de eso no esta exento nadie y ya estamos inscritos 130 corredores :o :o :o como llegue todos a las 9, me parece que no nos d tiempo.

Así que todos mañana a las 8 de la mañana que es la carrera que organiza el club y tiene que salir a la perfección :ok: :ok: :ok: :ok:
vale meas convencido, ire antes :D pero a mi chofer no le hace mucha gracia jejejeeee.....

un salu2 y nos vemos mañana :tongue: (uhhh que nerviosss)
Enrique Solís
Contactar:

Muchísimas gracias a todos por la ayuda en la organización de la carrera, hay algunos de vosotros que os habéis pegado una paliza para que todo salga bien.

Un abrazo, descansar y saber me alegra mucho poder contar con gente tan especial en el Club :ok:
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Muchas gracias a ti y aTODOS los que no han parado de currar para tener una maravillosa carrera, con una maravillosa organización.
Nos ha gustado un montón, supongo que te gustara oirlo: el otro dia en Rodeiro estuve hablando con un señor encantador, debe set Master 50, y me dijo que llevaba muchos años haciendo canicross y aunque este año no vendría por que esta lesionado, era la carrera que mas le gustaba. Ahora lo entiendo.
Pero he de poner una pega: ¡ha faltado la foto del club! :sad20:

Por cierto, ¿quien era el encargado de poner la calefacción y cerrar las ventanas?. :D

Un besazo! :ok:
Enrique Solís
Contactar:

Claro que gusta oírlo, todos los que habéis estado allí hoy currando, sabéis lo que cuesta organizar una competición y no siempre te lo agradecen, como también habéis podido comprobar, así que de nuevo gracias a todos habéis puesto de vuestra parte para que salga bien.

Por cierto !ENHORABUENA POR TUS DOS PODIUM DE HOY! y a todos los que te han acompañado ;)
victor

Mensaje por victor »

Geo escribió:Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a que el canicross de Moralzarzal saliera a la perfección un año más :happy5:
A quien no le haya podido dedicar mucha atención lo siento, para otra ocasión os escucharé mucho más :oops:

El Serio intentando relacionarse, lo que hace el canicross. Jajajajajaja
Crisvaldespino

Mensaje por Crisvaldespino »

Me lo he pasado Genial!!

Eso sí, la próxima más calefacción pues esto de llevar estalactitas en las fosas nasales es un horror!!

Ole ole a la organización!! sois los sheriff :fighting23:
rac

Mensaje por rac »

Un aplauso a la organización happy65 happy65 happy65

Mi única pega: Yo el triángulo de peligro lo habría puesto en vez de a 200m de la salida (indicando que se podía soltar la línea de tiro), justo cuando empezaba la cuesta mortal que ya luego se giraba a la izquierda!!! Qué sofoco!!
willy_leska

Mensaje por willy_leska »

Muchas gracias por todo a la organizacion, a mi entender estubo todo fantastico.

un abrazo y mi mas sincera enhorabuena.
Rubén DC

Mensaje por Rubén DC »

Vaya currada os habeis pegado...menudo mogollon de carreras, listados, clasificaciones...sois unos maquinas!!
PRUEBA SUUUUUPEERAAADAA!! happy65 happy65 happy65 happy65 happy65 happy65 happy65 happy65
Un fuerte abrazo a todos y descansar, que os lo habeis ganado!!
Enhorabuena a los premiados!! :happy5:
Responder