Organización de Moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Organización de Moralzarzal
Hay cafetería en el polideportivo, pero no sabemos a que hora abre.
-
vale meas convencido, ire antesGeo escribió:Estas exento del control veterinario, en principio porque el veterinario te puede hacerlo pasar de forma aleatoria. Además tienes que recoger el dorsal y de eso no esta exento nadie y ya estamos inscritos 130 corredoresdaniel-nessie escribió:La cartilla veterinaria ya la envie, creo que estoy exento de hacerla no?¿Enrique Solís escribió:Daniel, el control veterinario y revisión de material acaba a las 9:30, así que te rogaría que estuvieras antes, si llega mucha gente a esa hora no vamos a poder terminar a tiempo y se puede retrasar el inicio de la primera carrera, si nosotros no damos ejemplo ¿quien lo va a dar?Lo de llegar antes lo intentare.
pd: algun sitio donde se pueda comer con el perro incluido jejee?![]()
![]()
como llegue todos a las 9, me parece que no nos d tiempo.
Así que todos mañana a las 8 de la mañana que es la carrera que organiza el club y tiene que salir a la perfección![]()
![]()
![]()

un salu2 y nos vemos mañana

- Enrique Solís
- Contactar:
Muchísimas gracias a todos por la ayuda en la organización de la carrera, hay algunos de vosotros que os habéis pegado una paliza para que todo salga bien.
Un abrazo, descansar y saber me alegra mucho poder contar con gente tan especial en el Club
Un abrazo, descansar y saber me alegra mucho poder contar con gente tan especial en el Club

- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Muchas gracias a ti y aTODOS los que no han parado de currar para tener una maravillosa carrera, con una maravillosa organización.
Nos ha gustado un montón, supongo que te gustara oirlo: el otro dia en Rodeiro estuve hablando con un señor encantador, debe set Master 50, y me dijo que llevaba muchos años haciendo canicross y aunque este año no vendría por que esta lesionado, era la carrera que mas le gustaba. Ahora lo entiendo.
Pero he de poner una pega: ¡ha faltado la foto del club!
Por cierto, ¿quien era el encargado de poner la calefacción y cerrar las ventanas?.
Un besazo!
Nos ha gustado un montón, supongo que te gustara oirlo: el otro dia en Rodeiro estuve hablando con un señor encantador, debe set Master 50, y me dijo que llevaba muchos años haciendo canicross y aunque este año no vendría por que esta lesionado, era la carrera que mas le gustaba. Ahora lo entiendo.
Pero he de poner una pega: ¡ha faltado la foto del club!

Por cierto, ¿quien era el encargado de poner la calefacción y cerrar las ventanas?.

Un besazo!

- Enrique Solís
- Contactar:
Claro que gusta oírlo, todos los que habéis estado allí hoy currando, sabéis lo que cuesta organizar una competición y no siempre te lo agradecen, como también habéis podido comprobar, así que de nuevo gracias a todos habéis puesto de vuestra parte para que salga bien.
Por cierto !ENHORABUENA POR TUS DOS PODIUM DE HOY! y a todos los que te han acompañado
Por cierto !ENHORABUENA POR TUS DOS PODIUM DE HOY! y a todos los que te han acompañado

Geo escribió:Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a que el canicross de Moralzarzal saliera a la perfección un año más![]()
A quien no le haya podido dedicar mucha atención lo siento, para otra ocasión os escucharé mucho más
El Serio intentando relacionarse, lo que hace el canicross. Jajajajajaja
- Crisvaldespino
Me lo he pasado Genial!!
Eso sí, la próxima más calefacción pues esto de llevar estalactitas en las fosas nasales es un horror!!
Ole ole a la organización!! sois los sheriff
Eso sí, la próxima más calefacción pues esto de llevar estalactitas en las fosas nasales es un horror!!
Ole ole a la organización!! sois los sheriff

Un aplauso a la organización
Mi única pega: Yo el triángulo de peligro lo habría puesto en vez de a 200m de la salida (indicando que se podía soltar la línea de tiro), justo cuando empezaba la cuesta mortal que ya luego se giraba a la izquierda!!! Qué sofoco!!

Mi única pega: Yo el triángulo de peligro lo habría puesto en vez de a 200m de la salida (indicando que se podía soltar la línea de tiro), justo cuando empezaba la cuesta mortal que ya luego se giraba a la izquierda!!! Qué sofoco!!
-
Muchas gracias por todo a la organizacion, a mi entender estubo todo fantastico.
un abrazo y mi mas sincera enhorabuena.
un abrazo y mi mas sincera enhorabuena.
- Rubén DC
Vaya currada os habeis pegado...menudo mogollon de carreras, listados, clasificaciones...sois unos maquinas!!
PRUEBA SUUUUUPEERAAADAA!!
Un fuerte abrazo a todos y descansar, que os lo habeis ganado!!
Enhorabuena a los premiados!!
PRUEBA SUUUUUPEERAAADAA!!

Un fuerte abrazo a todos y descansar, que os lo habeis ganado!!
Enhorabuena a los premiados!!