Susylola escribió:RECUENTO DE EQUIPOS:
Vero + Lola
Javi + Waldo
Bea + Gus
Marta + Bender
Ivan + Vlad
Alex + Lola
Susy + Kenia
Julio + Ara
Alguno mas???
Animaros que el sitio parece precioso, son 10km. Y nos invitan a desayunar y a comer cocido(a Ntrs y a Ntrs acompañantes).
Canicross Cogollugo-Guadalajara 19 febrero
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Re: Canicross Cogollugo-Guadalajara 19 febrero
Yo me apuntaría por la carrera en sí y por el cocido que ponen!! pero... voy a ir a Covarrubias la próxima semana y no quiero forzar la máquina.
Como dicen los franceses Allez, les bleu, allez!! que es algo así como ¡¡Vamos azulones!!
Como dicen los franceses Allez, les bleu, allez!! que es algo así como ¡¡Vamos azulones!!
- Javi Martinez
¡Me apunto! Os aseguro que esta zona de Guadalajara es preciosa:
Susylola escribió:Susylola escribió:RECUENTO DE EQUIPOS:
Vero + Lola
Javi + Waldo
Bea + Gus
Marta + Bender
Ivan + Vlad
Alex + Lola
Susy + Kenia
Julio + Ara
Javi + Cora
Alguno mas???
Animaros que el sitio parece precioso, son 10km. Y nos invitan a desayunar y a comer cocido(a Ntrs y a Ntrs acompañantes).
Yo me he apuntado. No pude ir a Moralzarzal así que esta será mi primera carrera para mi y Kira. Espero que disfrutemos los dos!
- Javi Martinez
Aunque ya es un poco tarde para esta carrera. Normalmente, ¿quedáis en algún sitio para ir todos juntos a la carrera? Por eso de hacer equipo 

- Javi Martinez
¡Pedazo de canicross el de Cogolludo! 9.550 metros con un tramo de 3.6 Km a un 7% de desnivel medio, ¡BRUTAL! Contento con la mañana. Para acabar, después de un merecido descanso, un fuss breve al lado de la salida para entrenar la concentración en entornos hostiles. A Cora, sin duda alguna, se le da mejor la obediencia que correr
¿Alguien me presta un "perro de canicross" para evaluar hasta donde podría llegar con algo de ayuda?

¿Alguien me presta un "perro de canicross" para evaluar hasta donde podría llegar con algo de ayuda?

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Javi, me alegro que te gustara la carrera y que pudieras entrenar, seguro que dentro de poco te vemos en otra competición de obediencia
P.D: Aunque se que tu intención es buena porque te conozco, los perros de canicross no se deben "prestar" pero si quieres llámame y te explico como poder ir a entrenar con alguien del Club para que vayas conociendo al resto de componetes y en algún momento podrás probar la sensación de entrenar con otro perro, lo de competir ya es otra historia y lleva un poco más de tiempo
Un abrazo y enhorabuena a todos los que habéis corrido hoy, ya me han chivado alguna cosa Susy, Vero, Ruben y Alexis pero esperamos vuestra crónica completa ehh

P.D: Aunque se que tu intención es buena porque te conozco, los perros de canicross no se deben "prestar" pero si quieres llámame y te explico como poder ir a entrenar con alguien del Club para que vayas conociendo al resto de componetes y en algún momento podrás probar la sensación de entrenar con otro perro, lo de competir ya es otra historia y lleva un poco más de tiempo

Un abrazo y enhorabuena a todos los que habéis corrido hoy, ya me han chivado alguna cosa Susy, Vero, Ruben y Alexis pero esperamos vuestra crónica completa ehh

Buena mañana para correr,sin frio con sol y con unas cuestas que habia que utilizar el piolet.Y un descenso que nos hacia cojer gran velocidad.
El recorrido muy duro pero a la vez muy bonito,con una buena organizacion.
Y un cocido que resucitaba a un muerto.Por primera vez mis dos hijas participaron,con un 3º puesto de ANA en infantiles y u
un 1º de MONICA en la carrera popular.
Enorabuena a todos los que participamos.
El recorrido muy duro pero a la vez muy bonito,con una buena organizacion.
Y un cocido que resucitaba a un muerto.Por primera vez mis dos hijas participaron,con un 3º puesto de ANA en infantiles y u
un 1º de MONICA en la carrera popular.
Enorabuena a todos los que participamos.
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Buenas!!! Pues ya estamos en casita.
A ver, empiezo con la crónica:
Llegamos Vero y Lola, Alex, Kenia, Lola y yo los primeros,
, aun no estaba montado el chiringuito, ni de dorsales ni veterinario, ni nada. Menos mal q se tiraron el rollo, nos dieron los vales de desayuno y el dorsal y nos fuimos al bar
.
Muy puntual todo, tanto controles como salida, a las 11h empezó la carrera. 9,550km, los primeros 2 mas o menos, saliendo del pueblo, asequibles(aunque llevábamos una pinza en la nariz
), pero cuando nos metimos en el monte, previo cartel de ahora viene lo bueno(en el fondo querían poner "os vais a cagar"), empezamos a subir, y fue, subida, piedras, subida, piedras,subida, piedras, (ya hacia dos km que Kenia me había hecho un corte de mangas
), y mas subida. A todo esto, ni dios corriendo! Jajjajajaja.
Llegamos a un mini llano donde cogimos aire y de nuevo mas cuestas y mas piedras y cuestas y mas subida... Y kenia, por mas que le decía cosas me miraba como: ¡yo no pienso subir esto corriendo, tu veras!.
Pudimos, eso si, admirar el paisaje.
Y por fin llanito y avituallamiento, q a kenia le falto sacar le pastilla efervescente y tomar allí mismo un baño. Por que había babas q si no allí se queda!.
Siguió el llano, y de repente otro cartelito gracioso, bajada peligrosa. Ostras, y tanto!, menos mal que Kenia no corrió
, evitamos torcernos un tobillo...
Y, por suerte (para mi, claro), vimos a Alex y a Lola, qe tampoco había querido correr por que no iba con su mami....
Mas o menos, al tran tran fuimos tirando, y seguía la bajada, y de repente... ¡otra subida!, me encanta ere pueblo!, vaya culetes duros deben tener, jeje
Subimos la cuesta y nos metemos por las calles del pueblo, y de nuevo, mas cuesta!, esto no acaba nunca!!!. Curva pronunciada y... ¿a que no adivináis?, ¡otra cuesta!; menos mal que era la de llegada....
Bueno, asi contado, a lo mejor no veis el lado positivo, pero aunque haya sido muuuuuy dura, ha sido preciosa, he ido bien acompañada todo el camino. Los carteles, tenían su gracia y todo, me recordaron a aquel limite de velocidad en Nuevo baztan.... Donde era imposible ir rápido! Jeje.
En las de niños(todas), menudo nivelazo, felicidades de nuevo a Sarai, que corrió con Zaira,
, y esperemos fichar a Monica, la hija de Julio (Jara), qué maquina!!!, quedo primera en la popular y debe tener unos 10 años!!!, Quique, habla con su padre sin falta!!!
y Ana igual, por buen camino....
Y, el cocidito, pues debía estar muy rico por que alguna hasta se quemó la lengua y no quiero dar nombres
.
A mi me hicieron unos huevos d corral con patatas y ensalada. Muy majetes!.
Pasamos un dia muuuuuuy agradable, y yo como ya sabia que hoy iba a tocar caminar, pues guay, disfrutando
.
Bueno, que no me enrrollo, fuimos unos cuantos, ntrs 6, Gregorio and family, Julio and family, Bea y Javi con Gus y Waldo, Nacho y Kira, Marta y Bender(menudo fichaje el Tio!), Javier Martínez, David, zaira, Moly, Ely, Sarai, bueno, espero no dejarme a ninguno!. Por cierto a Javier no lo conocí...
A estado muuy bien.
Hasta la próxima!!!
Pd. La próxima Javier Martínez, avisa antes y quedamos.
A ver, empiezo con la crónica:
Llegamos Vero y Lola, Alex, Kenia, Lola y yo los primeros,

Muy puntual todo, tanto controles como salida, a las 11h empezó la carrera. 9,550km, los primeros 2 mas o menos, saliendo del pueblo, asequibles(aunque llevábamos una pinza en la nariz

Llegamos a un mini llano donde cogimos aire y de nuevo mas cuestas y mas piedras y cuestas y mas subida... Y kenia, por mas que le decía cosas me miraba como: ¡yo no pienso subir esto corriendo, tu veras!.

Pudimos, eso si, admirar el paisaje.
Y por fin llanito y avituallamiento, q a kenia le falto sacar le pastilla efervescente y tomar allí mismo un baño. Por que había babas q si no allí se queda!.
Siguió el llano, y de repente otro cartelito gracioso, bajada peligrosa. Ostras, y tanto!, menos mal que Kenia no corrió

Y, por suerte (para mi, claro), vimos a Alex y a Lola, qe tampoco había querido correr por que no iba con su mami....
Mas o menos, al tran tran fuimos tirando, y seguía la bajada, y de repente... ¡otra subida!, me encanta ere pueblo!, vaya culetes duros deben tener, jeje

Subimos la cuesta y nos metemos por las calles del pueblo, y de nuevo, mas cuesta!, esto no acaba nunca!!!. Curva pronunciada y... ¿a que no adivináis?, ¡otra cuesta!; menos mal que era la de llegada....
Bueno, asi contado, a lo mejor no veis el lado positivo, pero aunque haya sido muuuuuy dura, ha sido preciosa, he ido bien acompañada todo el camino. Los carteles, tenían su gracia y todo, me recordaron a aquel limite de velocidad en Nuevo baztan.... Donde era imposible ir rápido! Jeje.
En las de niños(todas), menudo nivelazo, felicidades de nuevo a Sarai, que corrió con Zaira,

Y, el cocidito, pues debía estar muy rico por que alguna hasta se quemó la lengua y no quiero dar nombres

A mi me hicieron unos huevos d corral con patatas y ensalada. Muy majetes!.
Pasamos un dia muuuuuuy agradable, y yo como ya sabia que hoy iba a tocar caminar, pues guay, disfrutando

Bueno, que no me enrrollo, fuimos unos cuantos, ntrs 6, Gregorio and family, Julio and family, Bea y Javi con Gus y Waldo, Nacho y Kira, Marta y Bender(menudo fichaje el Tio!), Javier Martínez, David, zaira, Moly, Ely, Sarai, bueno, espero no dejarme a ninguno!. Por cierto a Javier no lo conocí...

A estado muuy bien.
Hasta la próxima!!!
Pd. La próxima Javier Martínez, avisa antes y quedamos.
Eso es una cronica lo demas tonteria.