Canicross Cogollugo-Guadalajara 19 febrero

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Canicross Cogollugo-Guadalajara 19 febrero

Mensaje por Susylola »

Susylola escribió:RECUENTO DE EQUIPOS:

Vero + Lola
Javi + Waldo
Bea + Gus
Marta + Bender
Ivan + Vlad
Alex + Lola
Susy + Kenia
Julio + Ara

Alguno mas???
Animaros que el sitio parece precioso, son 10km. Y nos invitan a desayunar y a comer cocido(a Ntrs y a Ntrs acompañantes). happy65
rac

Mensaje por rac »

Yo me apuntaría por la carrera en sí y por el cocido que ponen!! pero... voy a ir a Covarrubias la próxima semana y no quiero forzar la máquina.

Como dicen los franceses Allez, les bleu, allez!! que es algo así como ¡¡Vamos azulones!!
Javi Martinez

Mensaje por Javi Martinez »

¡Me apunto! Os aseguro que esta zona de Guadalajara es preciosa:
Susylola escribió:
Susylola escribió:RECUENTO DE EQUIPOS:

Vero + Lola
Javi + Waldo
Bea + Gus
Marta + Bender
Ivan + Vlad
Alex + Lola
Susy + Kenia
Julio + Ara
Javi + Cora

Alguno mas???
Animaros que el sitio parece precioso, son 10km. Y nos invitan a desayunar y a comer cocido(a Ntrs y a Ntrs acompañantes). happy65
Javier

Mensaje por Javier »

Yo me he apuntado. No pude ir a Moralzarzal así que esta será mi primera carrera para mi y Kira. Espero que disfrutemos los dos!
Javi Martinez

Aunque ya es un poco tarde para esta carrera. Normalmente, ¿quedáis en algún sitio para ir todos juntos a la carrera? Por eso de hacer equipo :mrgreen:
Javi Martinez

¡Pedazo de canicross el de Cogolludo! 9.550 metros con un tramo de 3.6 Km a un 7% de desnivel medio, ¡BRUTAL! Contento con la mañana. Para acabar, después de un merecido descanso, un fuss breve al lado de la salida para entrenar la concentración en entornos hostiles. A Cora, sin duda alguna, se le da mejor la obediencia que correr :perrocorre:

¿Alguien me presta un "perro de canicross" para evaluar hasta donde podría llegar con algo de ayuda? :cry:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Javi, me alegro que te gustara la carrera y que pudieras entrenar, seguro que dentro de poco te vemos en otra competición de obediencia ;)

P.D: Aunque se que tu intención es buena porque te conozco, los perros de canicross no se deben "prestar" pero si quieres llámame y te explico como poder ir a entrenar con alguien del Club para que vayas conociendo al resto de componetes y en algún momento podrás probar la sensación de entrenar con otro perro, lo de competir ya es otra historia y lleva un poco más de tiempo :ok:

Un abrazo y enhorabuena a todos los que habéis corrido hoy, ya me han chivado alguna cosa Susy, Vero, Ruben y Alexis pero esperamos vuestra crónica completa ehh :mrgreen:
JULIO

Mensaje por JULIO »

Buena mañana para correr,sin frio con sol y con unas cuestas que habia que utilizar el piolet.Y un descenso que nos hacia cojer gran velocidad.
El recorrido muy duro pero a la vez muy bonito,con una buena organizacion.
Y un cocido que resucitaba a un muerto.Por primera vez mis dos hijas participaron,con un 3º puesto de ANA en infantiles y u
un 1º de MONICA en la carrera popular.
Enorabuena a todos los que participamos.
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Buenas!!! Pues ya estamos en casita.
A ver, empiezo con la crónica:
Llegamos Vero y Lola, Alex, Kenia, Lola y yo los primeros, :oops: , aun no estaba montado el chiringuito, ni de dorsales ni veterinario, ni nada. Menos mal q se tiraron el rollo, nos dieron los vales de desayuno y el dorsal y nos fuimos al bar :D .
Muy puntual todo, tanto controles como salida, a las 11h empezó la carrera. 9,550km, los primeros 2 mas o menos, saliendo del pueblo, asequibles(aunque llevábamos una pinza en la nariz :oculto: ), pero cuando nos metimos en el monte, previo cartel de ahora viene lo bueno(en el fondo querían poner "os vais a cagar"), empezamos a subir, y fue, subida, piedras, subida, piedras,subida, piedras, (ya hacia dos km que Kenia me había hecho un corte de mangas 6-€ ), y mas subida. A todo esto, ni dios corriendo! Jajjajajaja.
Llegamos a un mini llano donde cogimos aire y de nuevo mas cuestas y mas piedras y cuestas y mas subida... Y kenia, por mas que le decía cosas me miraba como: ¡yo no pienso subir esto corriendo, tu veras!. :mad214:
Pudimos, eso si, admirar el paisaje.
Y por fin llanito y avituallamiento, q a kenia le falto sacar le pastilla efervescente y tomar allí mismo un baño. Por que había babas q si no allí se queda!.
Siguió el llano, y de repente otro cartelito gracioso, bajada peligrosa. Ostras, y tanto!, menos mal que Kenia no corrió :sad20: , evitamos torcernos un tobillo...
Y, por suerte (para mi, claro), vimos a Alex y a Lola, qe tampoco había querido correr por que no iba con su mami....
Mas o menos, al tran tran fuimos tirando, y seguía la bajada, y de repente... ¡otra subida!, me encanta ere pueblo!, vaya culetes duros deben tener, jeje :lol:
Subimos la cuesta y nos metemos por las calles del pueblo, y de nuevo, mas cuesta!, esto no acaba nunca!!!. Curva pronunciada y... ¿a que no adivináis?, ¡otra cuesta!; menos mal que era la de llegada....
Bueno, asi contado, a lo mejor no veis el lado positivo, pero aunque haya sido muuuuuy dura, ha sido preciosa, he ido bien acompañada todo el camino. Los carteles, tenían su gracia y todo, me recordaron a aquel limite de velocidad en Nuevo baztan.... Donde era imposible ir rápido! Jeje.
En las de niños(todas), menudo nivelazo, felicidades de nuevo a Sarai, que corrió con Zaira, happy42 , y esperemos fichar a Monica, la hija de Julio (Jara), qué maquina!!!, quedo primera en la popular y debe tener unos 10 años!!!, Quique, habla con su padre sin falta!!! :happy5: y Ana igual, por buen camino....
Y, el cocidito, pues debía estar muy rico por que alguna hasta se quemó la lengua y no quiero dar nombres :tongue: .
A mi me hicieron unos huevos d corral con patatas y ensalada. Muy majetes!.
Pasamos un dia muuuuuuy agradable, y yo como ya sabia que hoy iba a tocar caminar, pues guay, disfrutando :roll: .
Bueno, que no me enrrollo, fuimos unos cuantos, ntrs 6, Gregorio and family, Julio and family, Bea y Javi con Gus y Waldo, Nacho y Kira, Marta y Bender(menudo fichaje el Tio!), Javier Martínez, David, zaira, Moly, Ely, Sarai, bueno, espero no dejarme a ninguno!. Por cierto a Javier no lo conocí... :roll:
A estado muuy bien.
Hasta la próxima!!!

Pd. La próxima Javier Martínez, avisa antes y quedamos.
JULIO

Mensaje por JULIO »

Eso es una cronica lo demas tonteria.
Responder