Hola!
Moderador: Enrique Solís
Hola!
Hola,chicos y chicas,no se donde me puedo presentar para q me conozcan todos, asi que aquí mismo lo hago.
Soy Ángela la nueva de prácticas para quien no me conozca. Estoy encantada con todo en general y eso q sólo llevo dos dias... jejeje
espero aprender muchas cosas.
saludos!!
Soy Ángela la nueva de prácticas para quien no me conozca. Estoy encantada con todo en general y eso q sólo llevo dos dias... jejeje
espero aprender muchas cosas.
saludos!!
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Hola!
Bienvenida al foro y al centro canino Angela!! 
Holaaaaaaa! 
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Hola Angela, bienvenida al foro!
Yo hice las prácticas en su día en LealCan y te aseguro que si pones de tu parte aprenderás un montón.
Por cierto, no se si eres la chica con la que hablé el sábado pasado explicándole el estudio que estamos haciendo o no eras tú...
Si eras tú, pues ya te he puesto cara...
Yo hice las prácticas en su día en LealCan y te aseguro que si pones de tu parte aprenderás un montón.
Por cierto, no se si eres la chica con la que hablé el sábado pasado explicándole el estudio que estamos haciendo o no eras tú...
Si eras tú, pues ya te he puesto cara...
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Si era ella Edu 
Bienvenida!!!!!!!!!

Chrissi escribió:Tulia, es la chica supermaja que suele estar sentada en el banco debajo del toldo,
mientras nosotros hacemos tonterias en Habilidades.
muchas gracias a todoos!!! ya voy poniendo caras...
y Edu, si, soy ese chica. jejejej. mañana os veo.
es facil saber quien soy, si veis una chica mas o menos alta zarandeando por alli y sin perro, esa soy yo jejeje
muakas para todoooos!
y Edu, si, soy ese chica. jejejej. mañana os veo.
es facil saber quien soy, si veis una chica mas o menos alta zarandeando por alli y sin perro, esa soy yo jejeje
muakas para todoooos!