Bueno...pues aún a riesgo de ponerme sensiblón y que la gente se crea que al final me gusta el Agility

....solamente decir que desde que llevo en el mundo del perro (y ya son unos cuantos añitos) Ivan es de las personas que más me ha aportado por ser tal y como es, y no sólo para mí, sino para más gente dentro de Lealcan: un claro referente de cómo se tienen que hacer las cosas: con pasión, entusiasmo y dedicación.
Sencillo, llano, con ansias siempre de aprender. Todavía recuerdo un viaje de ida y casi vuelta a Barcelona con él y Enrique a un curso de fin de semana. Me parece que fue hace miles de años, y fíjate, hoy ese chico delgadito (como decía el comentarista del Campeonato en Ifema, que parece que le falta un bocadillo de jamón) y lleno de ilusión es todo un Campeón de España de Agility, una modalidad complicadísimia y con una cantidad de participantes tal que hace que ser el primero sea muy, muy difícil.
Enrique dice que es de los días más felices...pues no puedo sino unirme a esa felicidad, porque creo que todos sabíamos que tenía que llegar; todo ese esfuerzo de Iván-Nuca y por supuesto, Vane, para estar arriba, todos esos entrenos, toda esa disposición para aprender, para mejorar, para sacar lo mejor de él y de su perrita, al fin han dado sus frutos.
Iván eres todo un Campeón; ahora reconocido (con todas sus letras...) aunque para mucho de nosotros ya lo eras antes de este merecido Campeonato.
¡¡¡¡ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!!!