Regalo 2 perros de mushing

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Miguel Vicente
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:43 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Regalo 2 perros de mushing

Mensaje por Miguel Vicente »

Hola a todos, soy Miguel Vicente musher de Zaragoza, tengo 2 buenos perros que me gustaría regalar para canicross.
Tienen 7 años y están en plena forma, estoy seguro que en esta modalidad todavía pueden dar mucho.
Si estáis interesados me podéis preguntar lo que queráis saber sobre ellos.
No consigo poner la foto estoy un poco verde en este de los foros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Regalo 2 perros de mushing

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro Miguel! :D

Te lo pregunte en el mensaje privado pero no me has contestado ¿por que los regalas?
Director de LealCan Adiestramiento
Miguel Vicente
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:43 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Regalo 2 perros de mushing

Mensaje por Miguel Vicente »

Hola Enrique, si te conteste ayer por la tarde, igual se a entretenido el mensaje por el camino, queremos dar paso a cachorros para esta temporada básicamente es eso. Si alguien está interesado los perros se pueden probar sin ningún compromiso. Scotex proviene de Salva Luque y Turbo de Adriana Antolin.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Regalo 2 perros de mushing

Mensaje por Enrique Solís »

Tu mensaje no ha llegado al privado pero no pasa nada, ya nos respondes por aquí, pero te indico que independientemente de que los promocionemos para su adopción, ya que ellos no tienen culpa de nada, pocos de los foristas van a entender que de deshagas de dos buenos perros, para dar paso a dos cachorros... aun así, si puedes pon algún enlace para que puedan ver fotos o dinos tus dudas para poder ponerlas en el foro, seguro que alguno de los informaticos te puede ayudar con esa parte.
Director de LealCan Adiestramiento
Miguel Vicente
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:43 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Regalo 2 perros de mushing

Mensaje por Miguel Vicente »

http://www.mushingaragon.com/p/miguel-vicente.html
Si, ya se que es un poco complicado de entender, cuando pones perros jóvenes en el equipo van desplazando a los mas adultos, que poco a poco se quedan fuera del equipo y sinceramente prefiero que puedan estar con alguien que les pueda hacer disfrutar con entrenamientos y carreras, y el canicross me parece la mejor de las opciones.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Regalo 2 perros de mushing

Mensaje por BeaBlood »

Hola Miguel,

Pues aunque tú lo ves muy lógico yo no lo veo tanto, ya que pienso que cuando adquieres a un perro adquieres las responsabilidad hasta que muera y tienes que ser consciente que los estas abandonando, tal vez mejor abandono que un compañero tuyo de deporte del año pasado que directamente en condiciones lamentables los dejo, no me acuerdo si en una protectora o en una perrera, por lo menos estas intentando buscar un hogar digno, pero para mi significa que estas abandonando a un amigo que ya no te sirve, ya que con ellos ¡¡¡¡qué rabia¡¡¡ ya no puedo ganar o mantenerme en puestos altos.

Esos perros te han dado lo mejor de su vida, y estoy segura que te quieren con locura y harían cualquier cosa por tí, y tú en cambio ya no quieres el cariño que te ofrecen por que ya no los puedes utilizar, hay mil maneras de darle felicidad a esos perros, pero en cambio les busco un hogar porque me molestan para los perros mas jovenes que tengo.

Siempre había pensado que cuando oía comentarios sobre este tipo, no podían ser ciertas, pero si lo son 7 años con un compañero amigo y ahy¡¡¡¡¡¡ me gustan mas los jovenes, en numerosas ocasiones de la vida se nos presenta esta situación de elección y siempre los humanos nos vamos a lo mas fácil y egoista y eso es lo que me parece a mi, yo no abandonaría a Peter y le dejaría en otro hogar le daría lo que se merece por haberme apoyado en mi vida en los momentos dificiles y estar siempre que le he necesitado sin nisiquiera pedirselo.


Saludos
Miguel Vicente
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:43 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Regalo 2 perros de mushing

Mensaje por Miguel Vicente »

Bea tiene toda la razon del mundo, despues de haber jugado, reido, haber pasado tantos buenos momentos con ellos, es muy egoista por mi parte desacerme de ellos, aunque fueran a vivir al mismisimo jardin de la casa real, estoy seguro que les echaria de menos igual que ellos a mi. Se ponen muy contentos con llego a casa. Gracias Bea por abrirme los ojos.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Regalo 2 perros de mushing

Mensaje por BeaBlood »

Gracias a tí Miguel por pensartelo y recapacitar, me encantaría que nos vieramos en el campeonato de España y darte un abrazo por lo que hoy has hecho y pensado.

Muchos besos ;)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Regalo 2 perros de mushing

Mensaje por Enrique Solís »

Ya te lo he dicho en un privado, te honra tu actitud y rectificar es de sabios, espero que se extienda tu mensaje por el resto de los mushers :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder