Entreno en Canencia domingo 9
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entreno en Canencia domingo 9
Allí estaremos!! Nos vemos.
Bea, si te acuerdas puedes llevarme mi camista para la temporada 2012-2013? Talla M. La tradicional que las de tirantes no me van.
Prometo que ahora mismo hago el ingreso que se me había pasado!
Bea, si te acuerdas puedes llevarme mi camista para la temporada 2012-2013? Talla M. La tradicional que las de tirantes no me van.
Prometo que ahora mismo hago el ingreso que se me había pasado!
Me llena de orgullo y satisfacion volver a leer a toda esta gente,chicos a reagruparnos y preparar la temporada ok
a y entrenar perracos-perracas 

Voy a llevar todo y ya me decis lo que os falta, porque seguro que a alguien le falta algo y ya os cuento para federaros y eso...
Alberto has hablado con Isa o la llamo?
Alberto has hablado con Isa o la llamo?
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Lo dicho, intentare estar, pero si veis que no llego a la hora no me esperéis para empezar a correr. De todas formas, ¿Podéis darme el teléfono alguno de vosotros por si acaso?. El mío es el 646950010
Hasta mañana, espero.
Jorge
Hasta mañana, espero.
Jorge
si te lo doy 689430090
- davidshinkyokushin
Hola chicos,
Finalmente vamos a causar baja, hoy teníamos la fiesta de bienvenida de Diego y todavía seguimos aquí liados con la barbacoa... Los abuelos de la criatura nos tienen secuestrados!
Prometemos no fallar la próxima vez.
Pasarlo muy bien!
Finalmente vamos a causar baja, hoy teníamos la fiesta de bienvenida de Diego y todavía seguimos aquí liados con la barbacoa... Los abuelos de la criatura nos tienen secuestrados!
Prometemos no fallar la próxima vez.
Pasarlo muy bien!
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Os mando algunas fotos más del entreno al correo de "info@lealcan.com" para que las colguéis en el facebook. O si me decís como se hace las intento colgar yo.
Salu2

Salu2