pegué a mi perro

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Erizo
¿Cuánto es 10+5?: 15

pegué a mi perro

Mensaje por Erizo »

Hola, yaer tuve un mal dñia por problemas gordos míos, no sé que me pasó.
tengo un perro desde hace 5 años al q adoro y el a mi.
O me adoraba.
Ayer no lo traté bien.
Le pegué, sin hacerle daño- las patadas eran mas bien simulacros pero se las lanzaba- el caso es q yo se q puede doler más q lo físico en si la intención del dueño, le empujaba y asi....
El perro se defendía, tenía miedo, luego despues de un rato no...
No ha querido dormir conmigo esta noche aunq si ha comido y yo le di su huesito de por las noches como siempre y lo comio conmigo en el sofa.
etss mañana tb lo he pegado, mas q pegarlo realmente fuerte yo diria q lo q hago es assutarlo, y a el esto le duele emocional mente supongo yo.
No voy a hacerlo mas.
he estado en el medico de cabecera.
No estoy orgulloso.
merezco q me digan cualquier cosa pero lo que yo quiero saber es:
El perro volverá a quererme como antes? ¿ Confiará en Mi?
Puedo hacer algo adicional para que el animal se olvide de esto?
No le he visto desde q me fui a la mañana, bueno sí, unos 5 minutis q he cojido un taxi y he ido corriendo a casa a pedirle perdón y ver si estaba bien.
Por eso aún no sé como va a reaccionar conmigo aunq supongo q estará desconfiado.
Muchas gracias por vuestra comprensión.

Me siento bastante mal.
No soy así. No sucederá mas y no me explico porq a alguien a quien quiero tanto y q me quiere le he hecho esto, no estaba bien, no volvere a pagarlo aunq me encuentre asid e mal con el.
Gracias
Quieroq el me quiera como siempre y sigamos juntos
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: pegué a mi perro

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro.

La verdad es que nos sorprende bastante tu post, pero a parte de no volverlo a hacer, por suerte solo tienes que seguir actuando con el con cariño y equilibrio, como espero que lo estuvieras haciendo antes y el poco a poco ira recuperando la confianza. Pero ten en cuenta que estas situaciones pueden marcar su comportamiento futuro, así que tendrás que encontrar la forma de que no vuelva a suceder.

Un saludo y mucha suerte por el bien de los dos.
Erizo

Mensaje por Erizo »

Muchas gracias, si he escrito es porque estoy realmente sintiéndome muy mal, porque quería saber si puede haber consecunecias... bueno , repito, yo daño físico no le he hecho, pero sí le he asustado.Eso sí.
Sí he actuado siempre con él con cariño, con mucho cariño, nos adoramos los dos.Y equilibrio, también, es la primera vez que sucede y es que mi situación psíquica en los últimos días ha sido...
No me justifico, pero me ha influído,ahora aunq no bien voy estando mejor.
GraciaS por responderme, gracias por no crucificarme.
es como cuaNDO a causa de algo q te sucede chillas a tu pareja o no hablas o( y he dicho chillas, no pegas) ....Y luego tienes q pedir perdon e intentar estar bien o ayudarte para salir
Y si me gustaría saber de qué modo le puede influir esto en un futuro si me pudieras contestar.
El es un perro muy muyu sentido y sensible, es verdad, y hemos pasado mucho juntos.
Y le adoro desde q etsamos juntos y no puedo estar sin el.
¿ Qué puede cambiar en su comportamiento a casusa de esto?
Gracias de nuevo
Enrique Solís
Contactar:

Solo ha perdido confianza, pero dale tiempo y si actuas bien, se recuperara.
Erizo

Mensaje por Erizo »

Gracias de nuevo, él se ha alegrado de verme y ha dormido la siesta conmigo.
Ahora está esperando para q le lleve de paseo lo q voy a hacer en breve, es mejor de corazon...que muchos de nosotos.
Un saludo, muy agradecida
Yo actuare bien, porq es q ahora se lo q he tenido y no era yo.
Enrique Solís
Contactar:

:ok:
Pedro

Mensaje por Pedro »

Hola Erizo.

Hace tiempo comenté aquí un caso parecido que me ocurrió a mí.Hice daño a mi perra. En mi caso fué accidental pero la perra lo interpretó como una agresión por mi parte, así que creo que sirve de ejemplo.
También escribí aquí asustado por si me cogería miedo y he de decirte que sigue confiando en mi totalmente. Incluso en una situación igual a aquella en que tuvo esa experiencia.
Deja que el se acerque, no le fuerces (por lo que cuentas ya lo ha hecho). Relajate y vive con él normalmente. Los perros son expertos en leernos e interpretarnos y si no vuelve a vivir una experiencia así, lo superará.

Tómate esto con humor por favor: Cuando notes que te pueden los problemas, relajate acariciando a tu perro. No hay nada más zen que un animal en tu regazo.Demostrado científicamente.
;)
Un saludo
Erizo

Mensaje por Erizo »

Gracias a todos: sí, el se comporta normalmente conmigo, estuvimos d epaseo dos horas y media, come d emi mano, viene a mi.
Yo creo q como hice tan mal y me senti tan horriblemente mal, hasta yo he exagerado mi comportamiento, y no fue tanto, potrq me parece horroroso poder pagar problemones con alguien q no tiene culpa.
Ademas de ser un error hacerlo, porq luego te sientes mucho peor , y efectivamente tienes razon, en cuanto a q ellos nos ayudan en momentos dificiles y mucho.
La peor consecuencia de hacer algo malo como esto es para el q lo hace al final.
Un saludo
Responder