Reunión en la RFMDI

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión en la RFMDI

Mensaje por Enrique Solís »

Se puede correr pero no puntuarias para la Liga, si las vas a correr todas, mi consejo es federarte, ya que también obtienes decuentos en las carreras por estar federado y si te pica el gusanillo a lo mejor te animas a ir con los miembros del Club a alguna carrera de la Copa como Burgos, Guadalajara o alguna más que haya cerca ;)

P.D: Tener en cuenta todos, que hay una carrera de la Liga Madrileña que es puntuable para la Copa de España también y si se tiene la licencia Nacional aparecerias también en la Copa aunque solo corrierais la Liga Madrileña :ok:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

LLevo ya mes y medio entrenando y me veo ya preparada para empezar a correr algo más que las populares. Este año tenemos pensado correr la madrileña y escaparnos las veces que podamos a correr alguna carrera de la Copa de España, a parte de alguna que otra de Gauadalajara.

Ahora me surge la duda de si federarme o no, se que hay pocas chicas y aunque no tenga ni por asomo nivel para competir con las grandes, sólo por ir y puntuar ya podría estar ahí en las clasificaciones. No se que hacer, si merece la pena o no. Obtienes descuentos en las carreras?
También he leído lo de que el club aporta 10 euros si no coges camiseta, y yo tengo ya el cajón lleno de camisetas azules, cómo lo veis?

Se me ha olvidado comentar que este año también vamos a hacer snowboard, por lo que también puedo obtener ventajas en la práctica de este deporte no? descuentos en forfait?
Enrique Solís
Contactar:

Muy buenas Ely, me alegro que estes entrenando ;)

Te respondo a las preguntas, si tienes descuentos en las carreras, si te pone el Club 10€ para la Federación si no necesitas mas camisetas y si te hacen descuentos en algunos temas relacionados con la nieve :ok:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Una preguntilla para la gente que ya se ha federado,

¿Dónde habéis hecho el reconocimiento médico y cuánto os ha costado?
Alguno ha conseguido que se lo haga su médico de cabecera?
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Buenas tardes!! Yo antes de pagar y de confirmar mi presencia me sigo probando muy muy despacio porque la espalda no me deja de molestar. tengo al perro sin correr y yo lo mismo. que dia me das de margen para madarte los papeles y el dinero?? Otra cosa, las fechas son ya definivas?porque me fallan dos fechas :sad49:

un saludo!!
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Joder Javi como me alegra tenerte por estos sitios,como vas? :happy5: happy65
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Las viejas glorias regresan jejejejeje
Enrique Solís
Contactar:

Buena Javi, esperemos que te recuperes pronto ;)

Para Federarte hay que hacerlo antes de la primera carrera "oficial" en la que vayas a correr, pero no lo hagáis muy cerca de la fecha, porque si falta algún documento os podéis quedar colgados.
Por otro lado ya hay fechas "casi" definitivas para todo, pero ¿Que fechas son las que dices que te fallan?
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

La primera y la primera de diciembre creo recordar Navarra y Madrid.
Enrique Solís
Contactar:

Javi ¿te refieres a la Copa? si es así dime exactamente a que te refieres para poder rectificarlo ¿donde aparece mal y que falla? ¿la fecha esta mal? ¿sabes tu la fecha correcta?
Responder