A POR LA COPA UCA 2012

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

A POR LA COPA UCA 2012

Mensaje por vane y laika »

A POR LA COPA UCAAAAAA 2012!!!!!!
BUENO CHICOS YA QUE POR FIN SABEMOS COMO VAN A IR LOS EQUIPOS DE ESTE AÑO :ok: (AUNQUE A COSTADO SABERLO. NO SE DE QUIEN SERA LA CULPA DE TENERNOS A TODOS CON LA INTRIGA HASTA EL FINAL :mad214: ) Y SOMOS NADA MAS Y NADA MENOS QUE 4 EQUIPOS AZULONES QUE VAMOS A DARLO TODO PARA SUBIR DE NUEVO A ESE PODIUM, LA LIGA YA LA TENEMOS EN LA MANO Y AHORA A POR LA COPA, ULTIMAMENTE ESTAMOS QUE LO ROMPEMOS, ASIKE............QUE NO PARE LA RACHAAAAAAA,
SEGURAMENTE QUE HAGA MAL TIEMPO, PERO ESTOY SEGURA DE QUE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDE.
HE ESTADO HABLANDO CON LAIKA Y DICE QUE VA CON LAS PILAS CARGADAS :fighting2: QUE EL ESLALON SE LA VA A HACER HASTA CORTO :surprise: , Y QUE ESA RUEDA................SE LA COME CON PAPAS FRITAS :party2: , ASIKE SI ELLA ESTA DISPUESTA DE LUCHAR POR NUESTRO EQUIPO YO NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO , VAMOS ABUELA A POR TODAS :laola:
CHICOS ES HORA DE SACAR LA ARTILLERIA :rayolaser: :fighting23: :fighting2: :fighting19:
NOS VEMOS EN EL PODIUMMMMMMMM
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: A POR LA COPA UCA 2012

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 :happy5: :happy45: :loa2: :laola: :pesas:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: A POR LA COPA UCA 2012

Mensaje por Enrique Solís »

Pues si, a parte de los podium que teniamos que recoger de la Liga Nacional de UCA de Cris, Ivan y por equipos, sin recuperarnos de la alegria por en Campeonato de España de Ivan y Nuca, tenemos que volver a darles la enhorabuena ¡Han ganado la Copa UCA 2012! como siempre te he dicho, que honor es trabajar a tu lado como educador canino... happy65

Y por supuesto, enhorabuena a todos los valientes azulones, que han competido en canoa durante el fin de semana, vaya equipazos que tenemos y vaya abonados al 4º puesto que tenemos también, ehhh Luismi?? ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: A POR LA COPA UCA 2012

Mensaje por Ivan y Nuca »

Chicos yo tambien me lo he pasado genial con vosotros y que sepais que me han dado la enhorabuena por vosotros tres personas diferentes, estoy contento por como habeis trabajado hasta el último entrenamiento, como habeis luchado por avanzar con vuestros perros hasta el último minuto y sobretodo como habeis competido, en esta copa todos habeis recojido frutos de vuestro trabajo, porque en esta final quien iba a decir que charly y va a saltar en ella :surprise: , quien se imaginaba que Guss iba hacer las pistas que ha echo :o , quien pensaba que luca iba hacer esas Cacho de pistas :loa: :loa: , o que Raissa ha tenido a los de los otros clubs con nudo en el estomago ya que estabamos jugandonos el podium, tengo palabras para todos pero en general cada uno habeis sido campeones de vuestro objetivo, recordar que para mi no es el mejor quien es campeón de españa o del mundo etc etc es quien a su perro le saca el maximo partido y vosotros lo estais haciendo con trabajo dedicación y muuuucho esfuerzo :pesas: sin perder de vista el sentido del humor que caracteriza a este gran Club Enhorabuena a todos y espero que el aÑo que viene volvamos a compartir esta experiencia juntos, Gracias a todos por haberme aguantado estos dos meses en el que os aprete un poquito más de lo normal.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: A POR LA COPA UCA 2012

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Director de LealCan Adiestramiento
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: A POR LA COPA UCA 2012

Mensaje por vane y laika »

GUAUUU este finde a sido chulisimo, la verdad eske lo pase genial con todos vosotros, aunque el tiempo no estuvo de nuestra parte, y como dicen por ahi tuvimos que salir con la canoa me lo pase genial, fue un placer pertenecer a vuestros equipos, porque risa y buen humor no nos falto, y encima recogimos muchos premios asike.......no se puede pedir mas, dar la enhorabuena a todos por quedar CAMPEONES DE LA LIGA NACIONAL, a Cris con Quillo por ese 2 puesto de la liga nacional, y como no a Ivan y Nuca por el 1 puesto de la liga nacional, y el 1 puesto de la COPA UCA 2012, tambien queria felicitar a todos y cada uno de vosotros por vuestras pistas si hecharamos un poquitin la vista atras, veriamos el avance nuestro y de nuestros perros, es para estar orgullosos, con esa lluvia y ese terreno.,.....poco podiamos hacer y si no que se lo digan a laika, que la pobre no queria saltar, pero se marco un agility la abuela el sabado.............de escandalo , orgullosa estoy de ella si señor, lo dicho espero repetir muchas de estas
Responder