NUEVA EQUIPACIÓN
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: NUEVA EQUIPACIÓN
Yo ya sabes que quiero una cosa de cada de lo que se pida, pero como nos vamos a ver esta semana para cenar, lo concretamos si quieres porque serán tallas S y M dependiendo de la prenda que sea 

Sabemos precio para hacer ingreso ya?lo digo pq si el viernes es fiesta nos queda como día hábil mañana solamente no?

- Rubén DC
No te preocupes porque vamos con retraso...nos esta costando un poco poner a todos de acuerdo, cada uno con sus dudas...
En esta semana os paso ya los precios cerrados en función de las cantidades pedidas para hacer el ingreso y formalizar el pedido...
Un abrazo,
En esta semana os paso ya los precios cerrados en función de las cantidades pedidas para hacer el ingreso y formalizar el pedido...
Un abrazo,
ok,a la espera de noticias estamos,un saludo.
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Bea,
¿Quedan camisetas de manga larga o cortavientos del año pasado?. Si hubiera o hubiese, resérvame de la talla L, porfa.
Gracias,
Jorge
¿Quedan camisetas de manga larga o cortavientos del año pasado?. Si hubiera o hubiese, resérvame de la talla L, porfa.
Gracias,
Jorge
Camisetas estoy segura q no, pero creo que Ruben pidio y cortavientosestoy segura de que si, te lo confirmo el viernes que llego a Pinto.
Si hay es tuyo compi..
Si hay es tuyo compi..
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Thanx 

Enrique recuerda que un cortavientos de los del año pasado es mio que no pude cogerlo con la lesion de la muñeca y tengo que coger la camiseta de este año. que desastre que soy
- Enrique Solís
- Contactar:
Bea ¿Has leido a Alberto, no? 

si, tengo que mirarlo