Animo Bea y Peter
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Animo Bea y Peter
Quiero dar todo mi apoyo a Bea que lo esta pasando mal, Peter esta malito, precisamente hablabamos en otro post de las infecciones de oido con Jorge y Titan y ahora esta con una infección muy fuerte Peter, le tienen ingresado y Bea le ha podido ir a ver hoy durante unas horas...
ANIMO A LOS DOS!!! seguro que dentro de poco estáis otra vez corridendo.
ANIMO A LOS DOS!!! seguro que dentro de poco estáis otra vez corridendo.
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Animo Bea y Peter
Mucho ánimo, esperamos que se recupere pronto, unos días de curas y buenos mimos y en nada está de nuevo quemando almohadillas.
Un beso muy fuerte a los dos
Un beso muy fuerte a los dos

- Jorge & Trebol
Ánimo Bea! Qué ya veras como Peter se pone bueno enseguida, que estos perretes son muy fuertes, aparte de tener un corazón enorme
Un abrazo
Jorge, Trébol y Titán
Un abrazo
Jorge, Trébol y Titán
jorge luego te escribo y te digo, ya me comento Enrique, te digo como proceder para que no le pase esto.
Gracias chicos, hoy le operan, ahora esta ingresado.
Gracias chicos, hoy le operan, ahora esta ingresado.
jO! NO SABÍA NADA, MUCHIIIIIIIIIIIISIMO ANIMO, SI NECESITAS ALGO AVISA.
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Animo Bea, seguro que todo sale muy bien y el peque estará dando guerra de nuevo.
Bueno, Peter ha salido de la operación , de momento no me dejan verle, esperemos que hoy si.
Hasta el jueves que viene el oftanmologo no sé nada, de si le ha afectado o no mucho a la visión de ese ojo, pero lo importante es que ha salido y ya no tiene tantos dolores, poco a poco tendrá menos, a ver como reacciona y puedo tenerle en casita este finde. De momento no me dicen nada ya que no come ni bebe.
Hasta el jueves que viene el oftanmologo no sé nada, de si le ha afectado o no mucho a la visión de ese ojo, pero lo importante es que ha salido y ya no tiene tantos dolores, poco a poco tendrá menos, a ver como reacciona y puedo tenerle en casita este finde. De momento no me dicen nada ya que no come ni bebe.
- Gerar y Dalí
Bueno, paciencia... Lo importante es que está bien y dentro de poco lo tendrás en casa verás.
Un besito.
Un besito.
- Jorge & Trebol
Eso, paciencia y paso a paso.
Un abrazo
Jorge
Un abrazo
Jorge
Mucho ánimo Bea!