NUEVA TEMPORADA 2013-14

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Juanjo

NUEVA TEMPORADA 2013-14

Mensaje por Juanjo »

Hola a tod@s!!
Ya comienza una nueva temporada con muchas carreras por delante, cada año hay más, eso es bueno para nuestro deporte.
Somos un gran club, sólo estamos los mejores fichajes del panorama canicrossero! :fighting2:
Pues como ando desconectado, pido disculpas a todos, me gustaría aprovechar la semana que viajo a Madrid para veros. Así que propongo un entrenamiento conjunto el día 5 o 6 por la tarde para charlar y probar nuestros bólidos caninos, también hablar de la equipación para esta temporada y hacer el correspondiente pedido.
No sé qué tal os vendría quedar en San Fernando de Henares, podríamos hacer el recorrido de la carrera de canicross que se hizo este año. Si no, proponed otro lugar que convenga a todos.
Bueno, que este año hay que ponerse las pilas y seguir disfrutando a tope!! :fighting23:
Jorge & Trebol
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: NUEVA TEMPORADA 2013-14

Mensaje por Jorge & Trebol »

Hola Juanjo, que bueno verte de nuevo por aquí!
Yo entresemana lo tengo muy dificil quedar por el curro, así que no creo que pueda.
El circuito de San Fernando me gustó mucho el año pasado, aunque alguno seguramente no guarde buen recuerdo por lo resbaladizo de los puentes de madera helados...
Saludos,
Jorge
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Genial Juanjo!!

Yo estaré fuera de España del 5 al 15 de Septiembre, pero a ver si puedes quedar con algún miembro del Club y les explicas el gran proyecto que tienes entre manos para la carrera de Talavera que puntuara para la Liga centro de Canicross de esta temporada ;)
rac

Mensaje por rac »

Vaya! Yo esa semana también estaré fuera de Madrid...
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Pues nada que yo si que estoy, tendré que sacrificarme por el club y tomarme unas cervecitas con Juanjo, además como el Presi me debe unas cuantas ;) , las pondré en su cuenta :tongue:
Juanjo

Mensaje por Juanjo »

No tanta gente por favor!! :sad49:
Menos mal que me acompaña Jose aunque sea de cerveceo!! :party5:
La verdad que entre semana es complicado quedar, a ver si me puedo escapar más veces a Madrid y no pierdo el contacto. Que hay caras nuevas todavía por conocer.
Bueno, que animaros y concretamos cosillas, que nos interesa a todos. :laola:
:thanks:
Qué pena que no estés Enrique, así que buen viaje.
Dani

Mensaje por Dani »

Yo también estoy, en principio podría quedar cualquier tarde :D
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

No te preocupes José que las cervezas te las paga Juanjo :tongue:
Juanjo

Mensaje por Juanjo »

Y eso que Enrique ha hecho publicidad en el Facebook, aunque se ha pasado con lo de "ilustre" (pero gracias, uno se pone por las nubes, jeje, también quedas invitado al cerveceo).
Pues ya somos tres (Jose, Dani y yo), donde propongo entrenar es el Parque Regional del Sureste, una ruta circular de unos 10 km, por las orillas del Henares y del Jarama, donde en algún tramo se puede liberar a los perretes. Quedaríamos en el Parque de la Chopera de San Fernando de Henares el día 5 sobre las 18:30 h.
Bueno, lo dicho, a ver si cuaja la quedada.
Un fuerte abrazo,
Juanjo.
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Yo no puedo ir ese día pero espero conocernos pronto que se aprende mucho entrenando con los veteranos de guerra :D

Pasadlo bien!
Responder