Entreno fin de semana 21-22

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Entreno fin de semana 21-22

Mensaje por Enrique Solís »

Eres una maquina!!!

Estos azules son más duros que una roca!! happy65 :happy5: :laola:
Enrique Solís
Contactar:

Y tu Juanjo? Estas vivo? :?
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Enhorabuena Tekam, para quitarse el sombrero
Juanjo

Mensaje por Juanjo »

Hola chicos!!
Yo soy otro de los muchos pirados que nos inscribimos en esta carrera, y de los pocos afortunados en terminarla. Es una aventura, pues aunque hayas entrenado (no es mi caso), estás sujeto a muchos contratiempos, tales como calambres, dolor de estómago, angustia, deshidratación, insolación... como he visto durante la prueba que le ha ocurrido a varios corredores. Empiezas 30 kms corriendo, hasta Colmenar Viejo, y luego o te dosificas o sucumbes, así que a caminar los otros 70 kms.
Cuando llegas a Cercedilla anocheciendo tras 65 kms y con ampollas en la planta de los pies y sabes que te restan 37,5 km de subida por la sierra y de noche, te preguntas qué haces allí pudiendo estar sentadito en una terracita. Pero cuando has superado toda esta odisea y avistas Segovia, te quedan los últimos 13 kms más largos de tu vida, ves la luz de la ciudad pero te da la impresión de que no avanzas nada, ni te cuento los dos últimos kms ya dentro de población antes de llegar al acueducto.
Considero que es una carrera muy exigente, para hacerla por lo menos una vez en la vida, porque entrenarla supone un desgaste físico considerable, ni que decir mental.
Enhorabuana Jose, menudo tiempazo!!, qué pena que no coincidimos. De regreso en el autobús a Madrid, coincidí con Sergio (Nora), otro campeón. Cuando llegó el bus a Plaza de Castilla y nos incorporamos de los asientos todos los que íbamos, fue gracioso oir un gemido al unísono de Aaaaiiiiihhhh!!! Ni te cuento cuando cruzamos el paso de peatones cuyo semáforo se cerraba para nosotros antes de llegar a la acera.
Abrazos para todos y animaros para la siguiente, tenéis que probar!!
Nos vemos en las próximas carreras, que con perro es más fácil, jeje.
Jorge & Trebol
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por Jorge & Trebol »

Sois la leche!. Josemanuel, Juanjo, ENHORABUENA y FELICIDADES a los dos, porque esos retos me parecen más allá de lo humano
Yo en su día con un par de marathones tuve suficiente para quitarme el gusanillo de la larga distancia (...media para vosotros :lol: )
Disfrutad de las mieles del acueducto tras 102km y meses de entrenamiento
Un abrazo!!!
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Jose, dejando atrás la proeza física que sin duda es digna de mención para mí lo más grande es la lección psicológica que has dado a todo el mundo. Correr 102km sabiendo que vas lesionado y terminar demuestran una capacidad de superación y de fuerza mental que a mí se me escapa de las manos. Mi más sincera enhorabuena espartano!!!! :laola:

Mi enhorabuena también a Juanjo! no nos conocemos aun pero ya te tengo también en un pedestal happy65
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

A mi me pasó lo mismo.

Cuando llegó el autobús a Plaza Castilla y nos bajamos, fue muy "gracioso" ver como íbamos todos cojos andando como patos mareados. Fue un auténtico poema. :D :D :D
Enrique Solís
Contactar:

Ya tenemos 3 héroes en el Club, vaya equipazo!! :pesas: happy65 :happy5: :loa2:
Juanjo

Mensaje por Juanjo »

Viendo la clasificacion me entero que al ganador , de Torrejon, mi padre le ha hecho planes de entrenamiento!!
Hemos terminado 570 corredores de 1000 !!
casti

Mensaje por casti »

muchas gracias por los animos .
perdon por no escribir antes .
para mi este año fue muchp mejor ya q no me salieron ampollas y los ultimos 40 km desde cercedilla fuimos rapido andando y en bajadas corriendo ,adelantamos un monton de gente,yo creia que no ibamos a llegar entiempo ya que un compañero nuestro iba mas despacio y al final abandono en cercedilla,eran las 23:00 ,y mi compañero y yo nos preguntamos que tal ibamos y como estabamos descansados fuimos a por ellos y al final nos sobraron dos horitas.
me alegro de haber coincidido con juanjo q hacia mucho q no veia.
nos vemos todos pronto
saludos
Responder