Entrenamiento especifico
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenamiento especifico
Hola,
Kyra va mejor de la operación del primer bulto y la cicatriz prácticamente ha cerrado, pero ahora le han salido otros 3 en distintas zonas. Pequeños y parece que van y vienen. Estamos viéndolo con el veterinario y aunque lo va controlando, no damos con el origen (alergia??).
De momento no puede correr y como es lógico después de más de un mes de paseos de correa está que se tira de los pelos...
Kyra va mejor de la operación del primer bulto y la cicatriz prácticamente ha cerrado, pero ahora le han salido otros 3 en distintas zonas. Pequeños y parece que van y vienen. Estamos viéndolo con el veterinario y aunque lo va controlando, no damos con el origen (alergia??).
De momento no puede correr y como es lógico después de más de un mes de paseos de correa está que se tira de los pelos...
- Momo y Arturo
Vaya, pobre Kyra. Seguro que se recupera pronto y puede empezar a correr.
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Pobrecilla, lo raro es que vengan y vayan. Imagino que ya habréis pensado en cambios nuevos en su vida que le hayan podido producir la posible alergia, comida, plantas etc...
Bueno esperemos que se recupere pronto que se os echa de menos!
Bueno esperemos que se recupere pronto que se os echa de menos!
La verdad es que no ha habido cambios ni de pienso, ni de zonas de paseo, ni de casa... al principio pensaba que pudiera ser por golpes pero después de un mes con correa no creo que sea el caso. Han ido otros perros a mi veterinario por problemas con herbicidas o similar pero sacándola con correa no debería haber tanto riesgo... No sé, estoy alerta por si doy con el origen (si es que fuera una alergia que tampoco es seguro). Tengo ganas de ir a alguna carrera porque aunque yo todavía no puedo correr fuerte al menos puedo divertirme pero ahora hay que tener paciencia que lo primero es que se recupere la fiera.
- Gerar y Dalí
Bueno pues paciencia a ver si dais con ello, pronto nos veremos seguro 

Lo peor es no saber el origen de lso bultos.
Solo por aportar algo, podría ser de origen nervioso?, lo digo porque a lo mejor el no poder salir a correr le ha producido xtres y ahora ese estres da la cara en forma de bultos. (lo digo desde la mas absoluta ignorancia de temas médicos veterinarios).
De todos modos dale un lametazo a a Kira de nuestra parte.
Solo por aportar algo, podría ser de origen nervioso?, lo digo porque a lo mejor el no poder salir a correr le ha producido xtres y ahora ese estres da la cara en forma de bultos. (lo digo desde la mas absoluta ignorancia de temas médicos veterinarios).
De todos modos dale un lametazo a a Kira de nuestra parte.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Animo Rafa y cuídala bien 

-
Mucho animo, ojala recupere toda su salud en breve-
- Jorge & Trebol
Ánimo. Que no sea nada. Seguro que os tenemos dentro de nada dando caña. Un abrazo