CENA NAVIDAD

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

TEKAM
¿Cuánto es 10+5?: 15

CENA NAVIDAD

Mensaje por TEKAM »

El sábado estuve hablando con Dani, y se le ocurrió qu porque no haqcíamos una cena o comida de navidad los canicroseros.

Pues como quiera que yo siempre se hable de COMIDA doy el primer paso :oops: , ahí va mi propuesta.

Sábado 14 de diciembre. Quedamos en Cercedilla (ya os diré indicaciones concretas del sitio si al finalo se aprueba esta idea), desde allí nos damos un paseito con los perretes para que se desfoguen, digo paseito porque al día siguiente hay carrera, así que no es cosa de cansarse. Y para reponer fuerzas del paseito nos vamosa comer una hamburguesa al Jotas a Cerceda.

Para los que tenéis peques, véase Arturo y Jorge el camino es perfectyamente practicable con cochecito, de todos modos si preferís que los niños no den paseito, podemos quedar en Cercedilla pueblo y que las niños se queden el pueblo en una cafetería.

Esta es una idea, así que se admiten sugerencias, cambios opiniones, etc......
Jorge & Trebol

Re: CENA NAVIDAD

Mensaje por Jorge & Trebol »

Gracias Jose, superbuena iniciativa!. Y si, me gusta la idea paseo + hamburguesas.
Otra posibilidad es quedar a comer después del Canicross de Mentrida el 15, o del de Talamanca el 22 (aunque me imagino que esa fechas ya empiezan a ser más complicadas en visperas de semana navideña)
Si fuera el 15, yo causo baja en Mentrida, porque me coincide con la carrera de las empresas, pero me podría plantar allí con la familia, dar un paseo a los perros, ver la entrega de trofeos e ir a comer todos juntos. Además por esa zona no se come mal...
Lo que digais.
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

También es una buena opción la de quedar después de una carrera.

Lo qu podíamos ver esa la opción a la que más gente pueda ir, porque "creo", que lo importante es estar todos juntos y pasar un buen rato, así que:

Cercedilla 14: jose manuel y jorge

mentrida 15: jose manuel y jorge

Talamanca 22: jose manuel y jorge

Estas son las opciones así que votar:
Dani

Mensaje por Dani »

Decir que la idea original es de Anna :P
Veo un pequeño problema y es que nosotros tenemos agility los sábados por la mañana :(
rac

Mensaje por rac »

Yo en principio el sábado 14 o domingo 15 puedo. El 21-22 seguro que no porque estoy fuera. Todavía Kyra no puede correr pero me acercaría a la comida.
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Es verdad, la idea es de ANA. (lo que pasa es que algunos no la conocen, pero si te conocen a tí, por eso puse que era idea tuya. Espero que ANA me perdone :sad49: )

Nosotros también tenemos agility, epro si se hace el sábado no iremos, le daremos vacaciones a Coco. :lol:

Rafa la idea es dar un paseito, no sotros, los peques irán corriendo por supuesto. Lo digo por si Kira puede correr jugando, no tirando en carrera.

Dani si no venís al paseo no hay problema, tu conoces el sitio de las hamburguesas, y tus peques vendrán cansadillos de agility.

Además se me está ocurriendo que podemos dar otro paseito por la tarde, más que nada para bajaar las hambuguesas :tongue:

Venga pues:

Cercedilla 14: jose manuel, jorge, Rafa y Dani (solo comida)
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Pues nosotros el 14 podríamos pero Sandra tiene un evento por la tarde por lo que no nos podríamos entretener.
El 15 después de Méntrida es perfecto para nosotros y el 22 no puedo porque corro con mi hermano en Aranjuez y luego estaremos juntos y eso.
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

cercedilla 14: jose manuel, jorge, rafa (*), dani (*), gerar(*)

Mentrida 15: jose manuel, dani, gerar

El (*) es qu no estarán todo el día.
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

No me quites el 15, que si que puedo!, Rafa ha dicho que también. Este sería el recuento:

Cercedilla 14: jose manuel, jorge, rafa (*), dani (*), gerar(*)

Mentrida 15: jose manuel, jorge (*), rafa (*), dani, gerar
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Nosotros el 14 si podemos, aunque espero que haya algo mas que hamburguesas que Rian es vegetariana :mrgreen:

El 15 imposible porque tenemos la comida de navidad de la familia y ni siquiera se si podré ir a correr a Mentrida.

El 22 sin problemas.
Responder