Me parto con las crónicas de Blai y Pola

son geniales!!!! y la foto de jefazo que le hizo Gerar!!!!
La verdad es que fui a la carrera diciendo "uuuuff qué pocas ganas y qué mal cuerpo" desde que salí de la cama! Soy una perezosa, de ahí mi fabulosa estrategia de ganar carreras sin entrenar

Estas comilonas típicas de Diciembre son horribles!!! Total! que me chuté un Almax y a correr, jajajaja.
Para salir me coloqué un poco por delante del pelotón del club por aquello de los nervios de Dalí, y fue darse la salida y que Dalí me llevara volando hasta los primeros grupos

Qué picao es!
Me seguía de cerca Lou, aunque ni me enteré, iba centrada en respirar y no caerme!
A mí el recorrido de dos vueltas me vino bien para hacerme una idea de en qué posición iba al dar la primera vuelta y dar el 200 % cuando vi que iba la tercera al pasar por meta, empecé a sacar fuerzas de no sé dónde y la conseguí adelantar en el parque en la segunda vuelta (también tuvo la mala suerte la chica de que el perro se le paró unos segundos). Una vez más pensé en Dalí, en Gerar, en el club y en la ilusión que me hace sentir que estoy dando todo lo que puedo y apreté en el final hasta casi casi alcanzar a la primera chica!!!
Atención a la foto del momento llegada a meta y mi cara de darlo todo
Total, que cuál es mi sorpresa cuando estoy con Lou comentando el tema de las fotos... cuando oímos su nombre para la tercera posición!!!!

y yo "sube Lou!!! que has quedado terceraaaa" jejejeje menudo momento!!! y ya encima van y me llaman a mí en primera posición

Resulta que la ganadora había quedado la segunda en la carrera general femenino y por eso no la contaban, yuhuuuuuu.
Lou, un placer compartir podio contigo! ya te lo dije antes de salir... pero no te piques mucho, que estamos ahí ahí y sino ya me ganas!

Una ola para Juancar y Gerar, campeones de la general!!!! qué ilusión veros llegar a la meta los primeros y recordar los buenos momentos de A Estrada!
Enhorabuena también a Ana por animarse a correr, a Sergio por no desistir y su éxito con Iris y a Paula por la pedazo carrera infantil que corrió (oye, y a tu padre que se hizo tres carreras como un campeón... todo por hacer hueco para la comida, que lo sé yo...)
La comida estuvo genial, riquísima y en muy buena compañía! Gracias a todos!!!!!
Y gracias Dalí!!!