CANICROSS NUEVO BAZTAN

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
FELIX
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 24, 2013 1:36 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

CANICROSS NUEVO BAZTAN

Mensaje por FELIX »

BUENAS TARDES A TODOS
ACABO DE VER LAS CLASIFICACIONES DE LA CARRERA DE NUEVO BAZTAN Y LUNA Y YO QUEDAMOS EN DUODECIMO PUESTO!!!!!! ESTAMOS MUY CONTENTOS YA QUE ERA LA PRIMERA CARRERA.ADEMÁS LO PASAMOS GENIAL,ELLA SE PORTÓ MUY BIEN Y YO DISFRUTE MUCHO. A VER CUANDO HAY OTRA PRONTO A LA QUE PODAMOS ASISTIR O ALGÚN ENTRENAMIENTO QUE NOS VENDRA GENIAL A LOS DOS PORQUE ACABAMOS CANSADIIISIIIMOS JEJE. UN SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CANICROSS NUEVO BAZTAN

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena Felix!!

Los miércoles están quedando algunos miembros del grupo y Gerar les esta ayudando con los entrenamientos de sus perros, solo tienes que entrar dentro de la sección de salidas de entrenamiento para poder verlas y si me indicas un correo empezaras a recibir toda la información sobre las carreras, que todavía no me has envido la ficha rellena del Club y no lo tengo ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS NUEVO BAZTAN

Mensaje por Jorge & Trebol »

Hola Félix, me alegro que te gustara. Nos pisasteis los talones a mi y a Titan!.
Te envie un SMS el otro día para decirte que había entreno el miércoles, pero no se sí lo viste.
Saludos
Janleex0
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 29, 2014 9:33 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS NUEVO BAZTAN

Mensaje por Janleex0 »

Hola, según el calendario de la Liga Centro, el domingo que viene hay carrera en Talavera de la Reina (Toledo), pero no encuentro información ni dònde inscribirse. ¿Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CANICROSS NUEVO BAZTAN

Mensaje por Enrique Solís »

Se anulo la carrera Jorge.
Director de LealCan Adiestramiento
Responder