I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

BeaBlood

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por BeaBlood »

;) , me encantará estar con vosotros :ok:
Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por Gerar y Dalí »

:loa2:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Bea y Peter vuelven a tope!!!!!! happy65 happy65 happy65 :happy5:
Sandra y Dalí
Contactar:

Mensaje por Sandra y Dalí »

Bieeeeeeen!!! Qué ganas de veros correr a Bea y Peter!!!! happy65 happy65 happy65
Además, así me animo más a correr, porque aunque quedase la última, no pasa nada :oculto: .
Hoy he aprovechado un entreno de Gerar para salir a correr un poquito y me he hecho 5 kilómetros a trote cochinero (7.20 min/km de ritmo jejeje) para ver si poco a poco puedo aumentar y aguantar la distancia! Me hace mucha ilusión correr una larga, pero con cabeza, que tampoco quiero llegar lesionada o desmayada a mitad del recorrido! Intentaré seguir así, tengo un mes para prepararme :robot:
Dani

Mensaje por Dani »

¡Muy bien Sandra! Yo sigo intentando convencer a Anna para que entrene para la larga, creo que pronto lo conseguiré ;)

Por cierto, ¿con quién correrás la larga?
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Jo! que evidia,pues que sepáis qu yo "SIGO INTENTANDO CONVENCER A ELI PARA QUE CORRA LA DE PAREJAS" :oops: :oops: :oops:
Sandra y Dalí
Contactar:

Mensaje por Sandra y Dalí »

Gracias Dani! Yo solo correré la larga esta vez... no creo que esté preparada para abandonar las populares aún :)
Correré con Currito, el podenco de un amigo nuestro que le gustaría iniciarse en el canicross! :perrocorre:
Juancar

Mensaje por Juancar »

Bueno chic@s,como sabéis cambia por completo el recorrido y la ubicación de la prueba. Se sale de las pistas de atletismo de Fuente de la niña,junto a la salida 56 de la A-2,no hay perdida,está junto a la autovía.
La carrera discurre 100% tierra,comienza con una subida progresiva de 500 metros,piedras y raíces. Hay después un falso llano en el que sería bueno adelantar posiciones,pues en los próximos 2500 metros será complicado,más bien imposible.
A partir de ahí, subida tras subidas,cortas pero intensas en fila de a uno .
Tras una subida intensa,uno se topa con lo que seguro define la cabeza de carrera,una bajada,o como yo la he llamado oh my God :o ¡ muy inclinada,un barranco en el que hoy unos cuantos nos hemos caído.salvada esta,otro repecho hacia arriba entre matorral y en fila de a uno, para luego iniciar un prolongado falso llano descendente hasta el km 4.
A partir de entonces se ensancha y falso llano hacia arriba durante otros 800 metros .
Finalmente llega el resto de carrera cuesta abajo hasta una rotonda que se gira por carretera muy poco hasta la meta.
Mi opinión, es muy bonita para ser en plena capital,sorprenderá, pero por otro lado, muy técnica y hay que mirar muy bien donde se pisa. Abrazosssss
Dani

Mensaje por Dani »

Acabo de ver las fotos del recorrido. ¡Estáis locos! Jajaja Menudas cuestas, solo os ha faltado poner obstáculos en mitad del camino xD
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Responder