Hola a todos
Soy Bea la compañera de Peter (bloodhound), ayer estuve en urgencias con Peter, resulta que se le ha fermentado la comida en el estomago y le ha provocado una bajada en el estomago, al bajarse mas de lo debido ha extrangulado el esófago y a su vez los intestinos se han colocado por encima del estomago extrangulando también esta salida, por lo tanto cada vez se agranda mas el estomago y la fibra que recubre el estomago al igual que las venitas se han roto algunas, esto puede producir trombos e infartos en diversos óganos le hemos cogido a tiempo, ya que yo sabía que existe este tipo de enfermedad y el comportamiento que tienen al padecerla, sólo tarde 5 minutos en darme cuenta y 15 minutos en llegar al hospital, ha estado a punto de morirse y bueno si alguien no lo sabe,mueren muchos perros por esto, ahora esta bien, durmiendo encima de mi en el sofá, no puede beber ni comer en una semana, al menos que cambien de opinón los veterinarios.
Una vez os he puesto en antecedentes, el veterinario me ha recomendado que debería de darle una dieta que se digiera rápido, le pregunte por la dieta barft o por algún pienso... y me comento que tendría que contactar con alguien que tuviera mas conocimiento y me he acordado de tí, no me importa darle otro tipo de dieta que no sea pienso, estuve siguiendo la dieta barf, pero cambié, por tiempo, Peter se merece lo mejor es el mejor compañero, amigo, hermano, perro y ser que existe en la tierra, me encantan sus babas y no quiero perderlas nunca.
Te pido ayuda para saber que hacer lo mejor para él, ten en cuenta que corremos todos los días entre 12 y 14 km y los fines de semana salímos a la sierra y hacemos entre 20 y 30, bebe mucha agua de siempre.
Muchísimas gracias a todos
y gracias de parte de Peter