Campeonato de España de Canicross

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Como casi todos los años parece que el Campeonato de España de Canicross seguirá siendo a finales de Noviembre (27 y 28) y probablemente en Aranda del Duero, pero normalmente la Federación Española lo anuncia más tarde, así que ya os lo confirmaremos cuando sea definitivo.
Enrique Solís
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Definitivamente el Campaonato se disputará en Vinuesa el 27 y 28 de Noviembre y nos representarán dos miembros del Club, Javier y Pablo.
Daniel Cremades, Beatriz y yo nos lo estamos pensando. Por una parte me trae muy buenos recuerdos ya que allí fue donde gane el Campeonato de España en el 2006 y por otra se me hace muy pesado que se celebre a dos mangas, sábado y domingo.
A parte se disputan dos carreras de la Liga Nacional el fin de semana anterior Humanes y el siguiente Onil, por lo que puede suponer mucho estrés para los perretes, así que ya veremos que hacemos.
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Yo a Humanes no voy, vi algo del campeonato Navarro en Carcastillo, me pilla a 45' de mi pueblo, es a dos mangas y lo voy a hacer como preparación para el de España, y si os animais, alli nos vemos.

PD: Ayer te mande todos los papeles y demas.
Enrique Solís
Contactar:

Ok Javi, en cuanto reciba los papeles te tramito la licencia ¿Hiciste el ingreso?

P.D: La competición que comentas es el Campeonato de Navarra que tuve la suerte de ganar el año pasado, pero este año al coincidir con Humanes no voy, tengo que apoyar a mis amigos de Guada ;)
P.D2: Saluda de mi parte a José Manuel de avila, es una guardia civil que estaba en el Club hace un par de años y con el que tengo muy buena amistad, pero vigilale en la carrera, ya que aunque debería entrar en veteranos, como solo hay categoría masculina, así que compite contigo y corre como un gamo, el año pasado entramos muy juntitos y quedo segundo, pero luego se tomo la revancha en el Campeonato de Madrid y me gano :oops:
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Ingrese lo que me dijiste, si es mas avisame y te lo ingreso al dia siguiente sin falta. Yo dude entre Humanes y Navarra pero voy a ir a Navarra ya que es la primera a dos mangas que hago y quiero probarlo, en la siguiente de la liga voy sin falta.

Si lo veo cuenta con ello ;)
Enrique Solís
Contactar:

Ok, me parece bien que aproveches la licencia, que es muy cara ;)
Enrique Solís
Contactar:

Javi, te dejo un video del recorrido del Campeonato de España, para que veas el agua y el barrazo que te vas a encontrar... http://www.youtube.com/watch?v=pJSLEClV ... ture=share

Ya se corrio en Vinuesa en el 2006 y pensaba que esta vez no habría tanto barro, desde luego, no es un recorrido pensado para canicross... ya que no es lo mismo pasar por una zona de barro hasta las rodillas o un rio de 20 metros de ancho subido en un carro, que corriendo... pero es lo que tenemos.
Pablo

Mensaje por Pablo »

Hola Enrique;

El video está muy chulo, pero... a ver que tal se corre por ahí.
No se como funciona lo de la inscripción. así que avisame de los plazos.
¿Existe web del campeonato de España?
Si sabes de alojamientos por allí mandame direcciones.
Gracias
Enrique Solís
Contactar:

Hola Pablo,

No te voy a engañar, se corre mal... :D el recorrido es precioso pero y en las zonas menos encharcadas se corre bien, pero cuando pasas el primer riachuelo con agua hasta la rodilla criamos ranas en las zapatillas :mrgreen:

Respecto a donde ponen la información, es en la web de la Federación Española, te pongo el enlace a la parte de mushing: http://www.rfedi.es/competiciones/defin ... odalidad=7 y así le vas echando un vistazo y el primero que compruebe que lo ponen, que avise. Pero como todos los años, quedan 3 semanas y todavía no aparece...

La inscripción te la hago yo a través del Club y de la Federación Madrileña, por suerte es gratuita y en cuanto me llegue la documentación de Javi, lo llevo todo a la Federación y nos apunto a los 4.

Todavía no he mirado sitios para dormir, ya que a lo mejor voy el sábado por la mañana, duermo en el coche el sábado por la noche y me vuelvo el domingo en cuanto acabe, que si voy solo lo utilizaré para entrenar para la siguiente carrera de la Liga en Onil, que lo recuerdo con mucha alegría del podium que conseguimos tu y yo al sprin final en tu debut ;)

Un abrazo y si tienes más dudas, coméntamelo.
Enrique Solís
Contactar:

Acabo de mirar en la web de la Federación y acaban de publicar el evento pero no aparece mucha información, esta en el apartado de calendario, te dejo el enlace: http://www.rfedi.es/competiciones/calen ... icion=1031

P.D: La información que vayamos consiguiendo cada uno, ponerlo en este post para que lo vea también Javi ;)
Responder