Campeonato de España de Canicross

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Nuestro circuito debe ser el de color amarillo, ya que hay uno de 2 km que parece el verde, uno de 4 km y otro de unos 7.

No se darte referencia, porque lo montan todo el mismo fin de semana y se suele partir de una especie de esplanada donde montan la salida y la llegada (que es en distinto punto) junto con inflables, podium, etc

P.D: Si encuentras el recorrido aunque este sin marcar, intenta fijarte en las zonas donde pasar el rio sin tener que nadar demasiado ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Te aseguro que hay muchas partes en las que no puedes pasar con coche... quizas con un todoterreno o una barca :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Creo que lo decia para saber como llegar, no para cambiarse de ropa dentro del polideportivo ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
RauL
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:19 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Guadalajara

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por RauL »

Por mi parte, suerte a todo el q participe...
Yo por desgracia ni me podre asomar, es para gente VIP ;)
.*RauL*.
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Isabel Madrid »

Mucha suerte a todos los que vais,que lo paseis muy bien,y en especial a la valiente de Bea con su¡ superPeter!
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por J&B_22 »

Preguntaba por llegar al cirucito y preguntamos a uno y fue llegar, por si no indican nada de como llegar que lo dudo, id al poligono industrial de Vinuesa hay se aparca y hay se sale y todo.

He llegado y ya habia 4 o 5 tios con los trineos, he preguntado me han indicado mi camino y me he puesto a ello, ya estaba pre-marcado con cintas asi que sin problemas. La primera parte del circuito empieza en llano con un minimo de bajada, pasas un riachuelo ( es empiece asi que va sin agua ) y subes un poquito hacia la derecha paralelo a la carretera y lugo giro a la derecha y pasas por el mismo riachuelo pero mas crecidito, debajo del agua arena ( a diferencia del rio que es todo piedra ) asi que se hunde el pie ( la primera vuelta casi me baño asi que cuidado ) encaramos otro tramo muy rapido que es el que nos lleva al rio ( un par de charcos grandes y con bastante agua hasta llegar a el ) y al llegar al rio lo encaramos por la izquierda, justo al lado de la cascadita que hace, hay es donde menos cubre, se queda el agua a medio gemelo mas y tendra de ancho unos 15 metros como mucho o menos y el agua esta congelada, sales del rio que no notas los pies y otra vez un tramo muy rapido con sus grandes charcos y cuando estamos a 100m. del puente nosotros giramos a la derecha, rectita larga cruzamos de nuevo el rio, id rapido y seguid al perro, tiene todo la misma profundidad, asi que cojedlo por medio y salis al camino directos y cojemos ya una subidita pasando un riachuelo y un tramos de barro, hacemos una curva a la izq. y ya estamos en meta.

Yo he llevado zapas de montaña y aseguro que no sobran, hasta ahora habia corrido con zapatillas normales porque no las creia necesarias pero si las teneis cojedlas. Y los tramillos asi que no tengan agua tened cuidado porque es terreno duro pero con una capilla arriba de barro que patina un monton.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Genial las indicaciones Javi, este año te vemos en el podium del Campeonato :D

P.D: Yo he averiguado que aunque este año se cubre con 5 personas la categoría de veteranos, no la reconoce la Federación y corremos todos juntos, por lo que hay unos cuantos veteranos que este año pueden ir muy rápido. La salida probablemente la hacen en grupos, no se si de 5 o de 10 personas, debido al gran numero de personas que estamos, pero no hay nada seguro ya que he realizado 4 llamadas y como es lo habitual, nadie sabia nada y todos se pasan la pelota unos a otros, así que no queda más remedio que enterarnos allí mismo...

Un abrazo y hasta el sábado :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por BeaBlood »

Gracias Isa por el apoyo, espero no ponerme muy nerviosa y que me pase una mala pasada...

Peter se lo va a pasar increible, rio, barro, aire libre, animalillos, mas rio.....mucho mas barro... :D
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por J&B_22 »

Jajaja Enrique de apostar por alguien no apuestes por mi, pero me acabas de dar una alegria, si se da la casualidad de que deciden grupos, te toca uno rapido y tienes media carrera hecha y mas con lo que se pica Kiro si tiene alguien delante.

¿ A que hora teneis pensado llegar ? ¿ Y como pasan en una hora todos los perros que van el contro veterinario ?
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Nosotros llegaremos justitos porque salimos de madrugada desde Madrid... :(

P.D: El control veterinario como los que conoces, solo lo pasan los de canicross, para el resto normalmente los veterinarios se pasan por lo stake-out donde están los perros atados...
Director de LealCan Adiestramiento
Responder