Nuevos en Madrid

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
fran-biki
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:46 am

Nuevos en Madrid

Mensaje por fran-biki »

Hola soy Francisco y mi perra Biki, una pequeña Shiba Inu de 10 meses, de Madrid. Estamos muy interesados en esto del canicross, uno porque hace tres años que deje de entrenar y esta es la excusa perfecta para retomarlo y la otra porque tengo energía de sobra para quemar corriendo. De momento estamos aprendiendo de todos vuestros temas ya publicados. Un saludo para tod@s.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Nuevos en Madrid

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro Fran y Biki!! :D

En esto de correr con Shiba Inu te puede contar cosas Daniel Cremades, en cuanto pase por el foro después de vacaciones te cuenta, pero a el le cuesta convencer a su perrita para correr...
Director de LealCan Adiestramiento
fran-biki
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:46 am

Re: Nuevos en Madrid

Mensaje por fran-biki »

Gracias, Enrique por tu recibimiento. En el foro del Shiba contacte con David y fue él quién me animo, púes yo creía que al ser una raza pequeña no se podía competir con ella. De momento sólo juego a correr con ella al ser pequeña, pero le encanta eso de correr y no lleva mal lo de tirar delante. En cuanto pueda me pondré en contacto con vosotros, para poder formar parte del Club y visitaros, si es posible en uno de vuestros entrenos.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Nuevos en Madrid

Mensaje por Enrique Solís »

Ok ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Kira & Daniel
Mensajes: 214
Registrado: Lun May 24, 2010 12:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Algete

Re: Nuevos en Madrid

Mensaje por Kira & Daniel »

Hola y bienvenido al foro, Fran-Biki. En cuanto a lo de:
fran-biki escribió: púes yo creía que al ser una raza pequeña no se podía competir con ella.
No creo que tengas problema, Kira casi no llega a los 12 kilos, esta normalmente en 11,800 11,900. Aunque puedo decir que solo he corrido una carrera con ella por ahoray lo peor fue el lastre de 75 kilos que tuvo que llevar :? .He llegado ha hacer entrenamientos de unos 12 km con ella suelta y tan fresca la pequeñaja.
Acabo de leer que la raza de tu perrita esta entorno a los 12 kilos +- y parece que son bastante activos (son chulisimos, es como un Huski en miniatura).

Saludos y espero que nos veamos en alguna salida :)
“La no violencia conduce a la ética mas alta, la cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes”.
Thomas Edison, empresario e inventor (1847-1931).
macarenayellie
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:38 am

Re: Nuevos en Madrid

Mensaje por macarenayellie »

Hola, me llamo Macarena, hace unos días ya estuvo mi madre hablando con vosotros, tengo 15 años y vivo en Perales del Río, en Getafe. Me han comprado una dálmata porque quiero hacer canicross, ahora tiene 4 meses y sé que hasta el año no podré competir con ella, pero me gustaría poder ir quedando alguna vez para ir conociendo cómo se desarrolla este deporte, yo hago atletismo. Me he enterado de una carrera benéfica el 9 de Enero y me gustaría participar porque son sólo 600mts pero no sé dónde incribirme y dónde puedo comprar el arnés. Un saludo a todos
Patrivg
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 23, 2010 4:54 pm

Re: Nuevos en Madrid

Mensaje por Patrivg »

Bienvenido a Madrid Fran:
De verdad que has dado con un buen grupo de gente, te lo digo por experiencia, animo y a disfrutar!!1 ;)
Patrivg
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 23, 2010 4:54 pm

Re: Nuevos en Madrid

Mensaje por Patrivg »

Muy bien Macarena:
Gente joven empezando, un besito y muuuuuchos animos. :P Lo vas a pasar muy bien corriendo con tu perro.
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Nuevos en Madrid

Mensaje por Daniele »

Hola Fran hola Biki ;),

Bienvenidos al foro de Leal Can... no dudeis en preguntar sobre cualquier tema :D, nuestros profesionales y los menos :? estaremos encantados de responder a vuestras dudas ;)

Un saludo y hasta pronto
Daniele y Nala
Responder