Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Muchas gracias por las fotos y por el plano Dani.
Visto lo visto de la salida no estaria mal que planteasen una salida en pequeños grupos o contrareloj,ya que puede ser algo peligrosilla si hay mucha gente o hay hielo en la bajada y subida del rio,o poner la salida tras el rio,arriba del camino.
No se si es posible pero estaria bien por seguridad.
Por lo demas muy bonito el recorrido,como en Moralzarzal,caminos comodos y sin piedras y sin practicamente desnivel.
Ya estamos a menos de una semana de la carrera....¿como os veis???¿Habéis entrenado estas fiestas o habéis vagueado un poquitin???
Espero que todos disfrutemos con la primera carrera del año, que además es benéfica y así también aportamos nuestro granito de arena a los perretes abandonados
Lo dicho, a disfrutarla y si puede ser que la gane un azulón pues mejor que mejor,no?
Ufff, yo a falta de solo unos dias me lo estoy pensando bastante . A Néfer eso del las multitudes todavia no le hace mucha gracia aunque ha mejorado muchisimo desde Humanes. Estoy pensando en acercarme, estar con el cerca de la salida a ver que tal lo va tolerando y correr la popular con Kira.
Kira & Daniel escribió:Ufff, yo a falta de solo unos dias me lo estoy pensando bastante . A Néfer eso del las multitudes todavia no le hace mucha gracia aunque ha mejorado muchisimo desde Humanes. Estoy pensando en acercarme, estar con el cerca de la salida a ver que tal lo va tolerando y correr la popular con Kira.
BUeno, con lo que sea seguro que nos vemos alli
Saludos.
No me seas y apuntate a la carrera que a nefer no le pasa nada yo creo que es al dueño al que no le gusta sufrir.
Que algundia tiene que ser la primera.
No es la primera, seria la segunda para el. Corrimos la popular de Humandes. Hare la inscripcion e iremos y a no ser que le vea mal en la salida creo que si correremos
Kira & Daniel escribió:No es la primera, seria la segunda para el. Corrimos la popular de Humandes. Hare la inscripcion e iremos y a no ser que le vea mal en la salida creo que si correremos
Ves eso es, con animo y con espíritu positivo, dale un voto de confianza a nefer que ya veras como lo hace mejor de lo que esperas.
Y recuerda que cuanto antes aprenda, mejor será para el y para ti. Y eso es a base de carreras.
Un abrazo y nos vemos en cerceda.
Como ya hemos recibido el material de canicross, así que le he apuntado a Gus para su debut en Cerceda, a ver qué tal se porta ,
¿a qué hora hay que estar por allí ese día? ¿ os puedo pasar la cartilla escaneada para no tener que pasar el control?