Organización para Moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Organización para Moralzarzal
Nosotros vamos a correr los dos con Gus,( Bea, su debut en la popular) y yo a la liga,
pero lo mismo en lo que podamos ayudar....contad con nosotros.
pero lo mismo en lo que podamos ayudar....contad con nosotros.
De acuerdoEnrique Solís escribió:Manu, hablamos antes del sábado para ver a que hora van a quedar para marcar y la gente con la que contamos![]()
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Manu, para que puedas estar, hemos quedado a las 15:00 el sábado en la puerta del polideportivo con David de la concejalia de deportes, con el personal del ayuntamiento y con José (el marido de la plusmarquista Isabel Madrid)
P.D: Me ha comentado en la concejalia que si puede ir uno más, estaría genial
De acuerdo, allí estaré.Enrique Solís escribió:Manu, para que puedas estar, hemos quedado a las 15:00 el sábado en la puerta del polideportivo con David de la concejalia de deportes, con el personal del ayuntamiento y con José (el marido de la plusmarquista Isabel Madrid)![]()
Es posible que mi mujer o un vecino mío que corre también en Canicross pueda venir a echarnos una mano, pero te lo tendría que confirmar más adelante.
Saludos
- Isabel Madrid
Cuenta con Jose,aunque ya habeis hablado,preguntale lo de alcobendas por si el pudiera recogerlo...
Yo,en lo que pueda tambien ayudo,aunque estare con los niños.
Yo,en lo que pueda tambien ayudo,aunque estare con los niños.
- Enrique Solís
- Contactar:
Genial!!, si me confirmas Manu que viene alguien más, ya estaría cubierto
P.D: Isa, ya no hace falta que vaya José a por lo de Alcobendas, lo hemos cubierto, pero muchas gracias por lo del sábado a todos
P.D: Isa, ya no hace falta que vaya José a por lo de Alcobendas, lo hemos cubierto, pero muchas gracias por lo del sábado a todos
Llego tarde?? Enrique contad conmigo para cualquier cosa que haya que hacer
!
El sabado tengo un partido de padel por la mañana pero a las 15:00 si puedo estar si hace falta, para marcar el recorrido!
Espero confirmacion,
un abrazo,
Daniele
El sabado tengo un partido de padel por la mañana pero a las 15:00 si puedo estar si hace falta, para marcar el recorrido!
Espero confirmacion,
un abrazo,
Daniele
- Enrique Solís
- Contactar:
Daniel, estate en contacto con Manu que se necesitan 3 personas del Club más las del ayuntamiento, pero cuantos más esten, antes se terminará 
Puede incluso que venga Laura tambien si no tiene otros planes!
Manu yo seguro estaré ahí, cuenta conmigo! Lo unico, no se si lo habeis puesto anteriormente, pero no se cual es el polideportivo que deciis?!
Nos vemos ahi,
ciao
Manu yo seguro estaré ahí, cuenta conmigo! Lo unico, no se si lo habeis puesto anteriormente, pero no se cual es el polideportivo que deciis?!
Nos vemos ahi,
ciao