regalo perra

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
daniel27

regalo perra

Mensaje por daniel27 »

Hola muy buenas, regalo perra de raza galgo, tiene 3,5 años, esta perfectamente entrenada y preparada, a mi no me vale para cazar, pero a gente como vosotros seguro que si, la perra le encanta entrenar, es una pasada, es super cariñosa, es muy buena, tiene un estado de salud perfecto con todo al dia. Como e dicho a mi no me vale para la caza, pero querria que encontrase alguien que la cuidase como es debido y si la perra puede correr y disfrutar pues genial. un saludo os dejo mi correo, os puedo pasar fotos y cualkier duda, solo gente que este interesado y que la vaya a cuidar bien. danigalguero@hotmail.com
adri

Re: regalo perra

Mensaje por adri »

Estoy con Geo :oops:
daniel27

Mensaje por daniel27 »

La perra ya esta en su nuevo hogar, espero que este bien.
Os respondere un poco a vuestras dudas.
Nosotros somos galgueros, pero eso no quita que nos encanten los animales, los usamos para cazar, pero viven con nosotros, todo el año, y los tenemos cariño como cualkiera de vosotros podeis tener a los vuestros, y ahora os dire por que la regalamos. Nosotrso somos federados y nos gusta competir, los galgos tienen una edad en la que son aptos para la competicion, por el tema de que los galgos cuando corrern muchas liebres, con el paso del tiempo, aprenden a cojer atajos para capturarla, y eso en la competicion es motivo de descalificacion, el hecho de tomar ventajas, el perro puede valer perfectamente para cazar, pero no para competir, o puede ser tambien que el perro no reuna las cualidades para competir, fisicas me refiero , entonces les buscamos un hogar donde pasen otra etapa de su vida, nosotros tenemos pocos perros, somos de la filosofia de criar pocos perros pero bien, ahora tenemos 3 solo, les damos pienso advance, para que te hagas una idea de como les cuidamos. Clarp que a nosotros nos cuesta regalar a un perro, pero bueno, en nuestra casa la hemos tratado muy bien ha cunplido un ciclo y ahora la perra pasara a otra etapa de su vida en la que estoy seguro hara feliz a una familia.
Solo quiero que quede claro que nosotros queremos a nuestros galgos como el que mas y yo de verdad que si pudiera me quedaria con todos, pero no podemos, asi que mientras estan con nosotros les damos todo lo que podemos y luego les procuramos encontrar una familia que la vaya a tratar como es debido. Bueno espero que al menos veais que no todos los galgueros son como nos pintan, que hay de todo, pero tambien hay mucha gente que nos preocupamos por nuestros animales, mientras estan cno nosotros pero tambien cuando pasan a otras manos. Bueno no os aburro mas, simplemente deciros que los galgos son unos animales estupendos, que os animo a que los conozcais y os enamorareis de ellos de verdad.

saludos
daniel27

Mensaje por daniel27 »

La gente que hace esas barbaridades con los perros no son galgueros, son gentuza, el galguero de verdad respeta los perros los cuida y los tiene en condiciones. En los galgos como en todo en la vida hay de todo, pero por suerte no es tan malo como lo pintan, eso lo digo con conocimiento de causa, galgos se abandonan si, y se matan, si, pero no en la medida que se dice ni mucho menos, muchos perros que no son de la raza galgo se abandonan y se maltratan y no por ello decimos que la gente que tiene perros son todos unos energumenos, tambien hay muchos hombres q maltratan a sus mujeres y no por eso decimos que todos los hombres son unos salvajes sinverguenzas y cobardes..... recientemente el seprona ( servicio de proteccion de la naturaleza) hizo un estudio sobre las razas de perros que se abandonan y maltratan y el galgo no era ni mucho menos la raza perros mas abandonada, habia muchos mas perros de otras razas que galgos. Tambien quiero decir que en el tema de los galgos tenemos una lacra muy grande que son los robos, los galgos por desgracia tienen un alto valor economico y mucha gente se dedica a robar perros, muchas veces con violencia, a punta de arma, los prueban y los mas aptos, los venden, los que no les valen o los que despues de probarlos no les pueden coger los abandonan por el campo. Lo que deberia haber es un mayor control y vigilancia por parte de la administracion de como y en que condiciones se tienen los perros, y controlar que esos perros no desaparecen por arte de magia.. Tambien ha habido casos en los que veterinarios han estado implicados en la manipulacino de microchips y demas... la federacion española de galgos ha implantado un nuevo sistema para tener un mayor control sobre los galgos de sus federados, ahora para competir hay que tener el galgo desde los 6 meses de edad en un libro de registro, identificado con una prueba de adn, asi el perro esta siempre identificado y el adn no se puede manipular como el chip, ademas si ese perro es robado, ni el ni sus descendientes podran participar en competiciones. Esperemos que entre todos consigamos que cada vez haya mas galgueros de verdad y menos barbaros.
saludos y aqui me teneis para cualkier cosa.
adri

Mensaje por adri »

happy65 :ok:
luis

Mensaje por luis »

Gracias Daniel por tus explicaciones y por tu forma de actuar :ok:
Responder