Buenas!!!!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Buenas!!!!

Mensaje por Susylola »

Hola!, me llamo Susana y me he animado a unirme por que me encanta correr con Lola, mi boxer. Siempre q salimos, sale atada y corremos juntas, me he animado con las carreras populares, y eso de no correr con ella no es lo mismo :-(
De casualidad topé con vosotros y aunque tengo/tenemos que aprender mucho estoy dispuesta.
Por cierto, no tengo nada de material, ya he comprado mas veces en nuestroperro pero no se como hacerlo para el descuento.
Otra cosa,¿que normativa hay para correr con perro en populares y medias maratones?. Voy a ir a un par de ellas y me encantaría ir acompañada,pero no se si hay que avisar o no se puede, como he visto fotos de la carrera de la mujer de hace un par de años...
Bueno, soy de Madrid, de San Martin de la Vega, y tengo otra perrilla a la que aun le queda un poco para salir conmigo, tiene 6meses y aun esta muy loca :-D
Bueno, espero conoceros pronto.
Un beso.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Buenas!!!!

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenidas¡¡¡¡


¡Qué bien otra femina¡¡¡¡ Al final cambiamos Lealcan a Rosa €0: :tongue:


Yo vivo cerquita de tí en Pinto.Besitos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Buenas!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro y al Club!! :D

P.D: Para el material dame un toque al 646444555 y te aclaro todas las dudas y te explico como pedirlo ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Buenas!!!!

Mensaje por Susylola »

Gracias por el recibimiento :thanks: :D
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Buenas!!!!

Mensaje por Laura_Hiro »

Bienvenidas!!!toma ya,que de chicas!!lo de cambiar de color tampoco me parece buena idea mas que nada porque toda la ropa que tengo para correr es azul y me hariais una gran pu....ada,jeje.

Y lo de correr otras carreras con perro....a mi me da igual,que se quejen!!! :tongue: estoy pensando correr la de la mujer este año con alguno de los mios....aunque si que es cierto que no es lo mas comodo...la de la mujer son 6 km,un maraton me parece demasiado...

Bsitos!!!
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Buenas!!!!

Mensaje por BeaBlood »

Si lo haces te acompaño Laura, acorto la línea de tiro, para molestar menos y ya está :D
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Buenas!!!!

Mensaje por BeaBlood »

Ponte peluca y habla con voz de falsete y nos acompañas en el lateral.... happy42
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Buenas!!!!

Mensaje por Susylola »

Gracias chicas!!!
Os cuento, ni me he planteado una maratón!, el 3/abril hay la media maratón de Madrid, pero yo no me he apuntado, me he apuntado solo para los 5km q se corren en el retiro, por eso quería ir con Lola. Es una carrera "cómoda". La otra es la de la mujer,asi q si os animáis hacemos un grupo!.
A las de canicross creo q he llegado tarde por que la q queda me pilla algo lejos :sad49:
Un beso
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Buenas!!!!

Mensaje por victor »

Susylola escribió:Gracias chicas!!!
Os cuento, ni me he planteado una maratón!, el 3/abril hay la media maratón de Madrid, pero yo no me he apuntado, me he apuntado solo para los 5km q se corren en el retiro, por eso quería ir con Lola. Es una carrera "cómoda". La otra es la de la mujer,asi q si os animáis hacemos un grupo!.
A las de canicross creo q he llegado tarde por que la q queda me pilla algo lejos :sad49:
Un beso
Un saludo y bienvenidas a la locura, :ok: podéis ir a la ultima carrera que es de La liga de Guadalajara, en chiloeches concretamente, que también vamos casitodos, porque son muy cerca de Madrid.
Lo dicho un saludo y nos vemos en las carreras
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Buenas!!!!

Mensaje por Susylola »

Gracias por el consejo Geo.
Si, iré a la de Guadalajara, ya tengo ganas de conoceros.
Aunque iremos atrás, por si se os cae algo... Ji,ji,ji
Somos aficionadas e inexpertas, pero le vamos a echar muuuuchas ganas.
Vais a quedar este finde?, ya se q es lo de Huesca, pero lo mismo los q se quedan aquí... Por ir conociendo y q me dierais algún consejillo.

Bss y suerte en Huesca!, Pasadlo bien.
Responder