Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Alberto creo que ya se apuntó a la prueba larga (SPRINT), yo la verdad estoy indeciso porque la categoría SUPERSPRINT a lo mejor se queda un poco corta (son 300m nadando, 7,7 km en bici y 2 km corriendo). Estoy esperando a ver como evoluciono con la bici y como llevo los entrenamientos en piscina para decidirme. Si todo va bien creo que me apuntaré a la sprint, como es una prueba popular habrá mataos como yo que corran esta categoria
Para prepararnos Dani, si quieres podemos ir al Duatlon de Villanueva de la Cañada (15 de Mayo), es del circuito ducrosseries. Si alguien se anima tanto Elisa como yo estaremos allí!!
El duo de Villanueva, seguramente me apunte, le estoy echando un ojo ahora y tengo mushas ganas . Por cierto me puedes explicar porfa como van las vategorias?
Otra cosa, crees que lo voy a tener muy complicado sin amortiguador delantero? Para entonces si tendré unos neumaticos de 2.10 o 2.2 delantero y trasero.
En ciudad voy con 1.4!
Jajajajj! No lo siento,, estan bastante mejor!! Jajajaj, Los del coche son slicks, de competicion por asfalto jajajaj!!
Te animas Sergio?? O tienes miedo de hacerte daño
Yo a esta me apunto seguro, el triatlon, me gustaria montar un equipo de relevos, hay varias categorias, incluso mixtas y me sacrificaria para nadar . Alguien se anima?
Daniele escribió:El duo de Villanueva, seguramente me apunte, le estoy echando un ojo ahora y tengo mushas ganas . Por cierto me puedes explicar porfa como van las vategorias?
Otra cosa, crees que lo voy a tener muy complicado sin amortiguador delantero? Para entonces si tendré unos neumaticos de 2.10 o 2.2 delantero y trasero.
En ciudad voy con 1.4!
Gracias
Las categorias son absolutos (nacidos desde 1972) y veteranos (nacidos hasta 1971). En cuanto a la amortiguación, yo escribiría a la organización para que te informen de si es adecuado o no el terreno (aunque creo que vas a ir igualmente )
Victor y yo hemos empezado a entrenar tambien en bici, por si te apetece acompañarnos algun dia. Una semana si y otra no entrenamos en el parque linear del rio manzanares. Ayer hicimos nuestra primera sesion de bici (35Km) casi llegamos a San Martin de la Vega.
Hoy a las 19:30 mas o menos estaremos en el parking del parque, por si os apetece
Victor y yo hemos empezado a entrenar tambien en bici, por si te apetece acompañarnos algun dia. Una semana si y otra no entrenamos en el parque linear del rio manzanares. Ayer hicimos nuestra primera sesion de bici (35Km) casi llegamos a San Martin de la Vega.
Hoy a las 19:30 mas o menos estaremos en el parking del parque, por si os apetece
Un abrazo,
Daniele
Hola Dani,
Llegaremos un poco justos pero creo que sí nos da tiempo, nos vemos en el parking a las 19.30!! Por cierto, la ruta la preparáis vosotros no??