Reunión de Club
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Javi Martinez
Re: Reunión de Club
En caso de que no llegue mi tonelete dorado, ¿me aconsejas buscar un perro que conozca en cuanto a su parte social? No sé si lo dices por eso, entiendo que si, pero prefiero que me lo confirmeis.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Que conozcas en cuanto a todo, reacciones con otros perros en situaciones de estrés, posibilidades fisicas para que sepas sus limites, que este a gusto contigo... por eso se puso este año la norma de puntuar por equipo humano/perro o perro/humano para que no se pudiera cambiar de perro sin justificación.
- Isabel Madrid
Haremos lo que podamos Jefe...jejej 
Con los dos equipazos de Isa y Juanjo que vienen.... seguro que ya lo conseguís......
Eso sí, Albertop está haciendo una buena temporada...pero los senior de Guada ... la verdad es que tbn están hechos unos makinas....
Saludos
Javi
Eso sí, Albertop está haciendo una buena temporada...pero los senior de Guada ... la verdad es que tbn están hechos unos makinas....
Saludos
Javi
- Javi Martinez
Buenas chatungos,
A ver si alguien me explica lo de los equipos porque no me termino de enterar
Si puntuan los tres primeros, y los de Guadalajara han entrado los tres por delante de nuestro tridente dorado
¿Cómo hemos ganado la carrera por equipos? ... yo supongo que será porque no sólo se tiene en cuenta el Senior Masc., aclararmelo please 
A ver si alguien me explica lo de los equipos porque no me termino de enterar
- Enrique Solís
- Contactar:
Es muy sencillo, a parte de los tres primeros de senior masculino, puntua la primera la primera clasificada de senior femenino y tenemos unas niñas que valen su peso en oro 
- Isabel Madrid
Gracias a tod@s por la bienvenida!sois geniales