Padel con Raul!!
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Padel con Raul!!
Yo estoy en pleno torneo de padel en mi empresa por lo que me viene guay entrenar.
Si necesito agenciarme pareja me lo decís y me busco una isofacto. si estais justos para esta me poneis en lista +1 pa la próxima.
Advierto: zurda de oro y técnica de tenis.
ahí queda eso.
Si necesito agenciarme pareja me lo decís y me busco una isofacto. si estais justos para esta me poneis en lista +1 pa la próxima.
Advierto: zurda de oro y técnica de tenis.
ahí queda eso.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Nada de justo, siempre viene bien uno más, en cuanto nos concrete Daniele, nos vemos el martes 
-
Urre
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Pues tenía una reunión "abierta" para poner fecha y hora en Madrid, por lo que la pondré el martes unas horas antes de vuestro pádel y así, termino y voy a conoceros ejejejejjejeje por lo que decir hora y dirección y apareceré 
Pero SOLO a conoceros, que ni soy zurdo de oro, ni tengo técnica de ténis jajajaja que con las raquetas soy MALIIIIIISIMO, siempre he sido torpe a tenis, por lo que me he ido autoapartando del pádel y también tengo pistas en la urbanización pfffffff que desastre soy, pero aprovecho, para ofertaros las pistas, que si necesitais pistas en la zona de Pozuelo de Alarcón, tenéis ya donde daros la paliza.
Yo prometo ser recogepelotas jejejejejejejejejeje
Pero SOLO a conoceros, que ni soy zurdo de oro, ni tengo técnica de ténis jajajaja que con las raquetas soy MALIIIIIISIMO, siempre he sido torpe a tenis, por lo que me he ido autoapartando del pádel y también tengo pistas en la urbanización pfffffff que desastre soy, pero aprovecho, para ofertaros las pistas, que si necesitais pistas en la zona de Pozuelo de Alarcón, tenéis ya donde daros la paliza.
Yo prometo ser recogepelotas jejejejejejejejejeje
Quedo a la espera de la confirmación hora y sitio.
Saludos
Saludos
- Enrique Solís
- Contactar:
Ok, a ver si Dani da muestras de vida y nos confirma el lugar, que la hora en un proncipio es a las 19:00 
- Enrique Solís
- Contactar:
He hablado hoy con Dani y las pistas estaban cogidas el martes de 19:00 a 21:00, pero las ha reservado de 17:00 a 19:00, se que es horario complicado, pero yo voy a ir y si alguien se anima, que lo avise, será bienvenido. A parte si confirmais que podéis venir, puede reservarlas también para el miercoles de 19:00 a 21:00 ¿alguien se anima? 
Yo el miércoles si que puedo contar conmigo. 
Hola CANICROSEROS, confirmo que tengo pista de 17 a 19 mañana.
Desafortunadamente no habia deesspues..... pero tengo aa reservada laa pista el miercoles de 19 a 21.
Cuando os viene bien? De momento mañana creo que hemos confirmado Kike y yo.
El que quiera puede o bien mañana o ambos dias o solo el miercoles...
Este es mi numero movil por si os perdeis o llegais tardes o lo que sea: 676 795 919.
La direccion es: Calle Pirra 34, piso 320, esta justo enfrente al CC Plenilunio, accediendo desde la via de servicio de la A2 en la salida calle Alcala/Avenida de Logroño.
Os espero el que quiera mañana y pasado tambien
.
Besos y abrazos,
Daniele
Desafortunadamente no habia deesspues..... pero tengo aa reservada laa pista el miercoles de 19 a 21.
Cuando os viene bien? De momento mañana creo que hemos confirmado Kike y yo.
El que quiera puede o bien mañana o ambos dias o solo el miercoles...
Este es mi numero movil por si os perdeis o llegais tardes o lo que sea: 676 795 919.
La direccion es: Calle Pirra 34, piso 320, esta justo enfrente al CC Plenilunio, accediendo desde la via de servicio de la A2 en la salida calle Alcala/Avenida de Logroño.
Os espero el que quiera mañana y pasado tambien
Besos y abrazos,
Daniele
- Enrique Solís
- Contactar:
Hola Chicos. Yo mañana a las 17 no puedo salgo de currar a las 18:30 y el miercoles tengo torneo del curro así que quedo pendiente para la próxima.
Espero que lo paseis muy bien.
Espero que lo paseis muy bien.