Yo ya he leido todos los post, por que insistian que los leyera para que me convenciera. Pero fue una gran perdida de tiempo,
creen que escribiendo cosas con coraje van ha convencer a alguien. Pense que por ser españoles solo les molestaba que Cesar es latino..... yo creo es eso, por que no hablan mal un programa que se llama MALAS PULGAS donde el protagonista es un ESPAÑOL y hace lo MISMO que Cesar, quiza ahi si se ve algo de maltrato, y claro victoria mataperros stelwell, alguen que Mata un perro por que no lo puede corregir es mejor que alguen de piel morena, no ?
Que bueno que tienen su propio foro para hablar lo que se les de la gana y no andan lanzando sus criticas por todo internet, como enrique solis que es objeto de burla por todos lados donde se vea ridiculo articulo donde supuestamente destruye a Millan. Y al final le dedica unas palabras a Cesar, como si estuviera esperazado de que algun dia lea las palabras que le dedico con mucho resentimiento. Ya me habia dicho el ususario eliseo rodriguez, que en realiadad es enrique solis con otro nombre, ya lo se, dijo que este foro es solo para difamar a Cesar Millan y si no opino igual no tengo lugar aqui, y que me de cuenta de mi error !
ah ! ese enrique solis como me debe odiar
Incluso otros entrenadores caninos usan tecnicas de Millan que no son propias de el, ya existian, y te aseguran que no son ihnumanas !
Creo que es aqui donde se confunden ustedes !, entrenador no es lo mismo que psicologo. Lo que hacen ustedes es enseñarlo a dar la patita, a traer el periodico, a no hacerse popis dentro de la casa... esos truquitos. La psicologia es otro punto de vista que no creo que vean, pero su trabajo es respetable, no crean que estoy ofendiendo alos entrenadores que escriben aqui. No crean que estoy muy interesado en entablar un debate, para nada, solo pasa por aqui a ver que habia de nuevo pero me interesa poco !
Bueno NANA y los demas espero que leas esto antes de que lo borre solis. Por que no le gusta
que le canten sus verdades !