Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Muchííííísimo ánimo, cuídate mucho ... y aunque es una lástima no poder correr la MAPOMA este año ,... seguro que podrás hacer otra en pocos meses porque el entrenamiento ya lo tienes.
Por cierto creo que puedes solicitar la devolución del importe de la inscripción al presentar un justificante médico.
Muchas gracias a todos por los ánimos. No es el primero ni el último esguince que me acompañará en esta locura del correr. Da rabia que aparezca cuando no debe. Lo suyo sería que sólo los sufriéramos en las vacaciones de verano... Bueno, hoy tiene un color morado oscurito por abajo chulísimo, pero la fisio dice que lo ve mejor. Aquí estoy dándole al rodillo para que no se me atrofie y para matar la ansiedad me pego unas tundas a abdominales que siempre vienen bien pa lucir bikini en la playa. Si todo va bien, no descarto sobarle el morrito a mi hijo en los 10km... pa que se vaya dando cuenta de la que se le avecina.
Lo dicho, muchas gracias a todos(y lo mismo nos vemos en el entreno del viernes...).
Besotes.