Impresionante Merche.....una campeona!!!!
Saludos
Javi
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Yo entiendo lo que tu dices Sergio, pero ahora te planteo yo otra cosa. No se si alguna vez has corrido una de estas carreras multitudinarias, donde la diferencia en el paso por línea de salida puede estar facilmente en 4 minutos entre el primero y el último. En estas carreras se habilitan boxes o zonas donde cada uno se situa en función del tiempo que estima que puede tardar en terminarla, con el fin de no entorpecer a los que van más rapido, primero salen los que hacen menos de 35, luego otra box para los de menos de 40, etc...Geo escribió: Te voy a explicar lo puesto en rojo. Imagina que yo tardo en pasar la línea de salida 10'' y que al final el que gana la carrera me saca unos 5'', según tu debería ganar la carrera, pero no es justo porque el chico que verdaderamente ganó la carrera no sabía que yo empecé 10'' más tarde, vamos es obvio que no se ordene por tiempos netos; pero está bien que pongan lo del neto porque no pierdes el tiempo de salida. Espero que lo entiendas
davidshinkyokushin escribió:Hola chicos!!!
Coincido con mi tocayo en que el terreno fue muy bonito y la verdad que no se me hizo muy duro el trazado, todos los de LealCan al salir tan atrás quitamos bastantes pegatinas...![]()
![]()
Una pena que en la clasificación general salga ordenado por tiempo oficial de carrera y no por tiempo neto...![]()
Pero bueno da lo mismo el resultado de todos fue estupendo!! Y que deciros de mi marca personal, la cual bajé 6 minutos!!
48:30
1431/4132 Es la primera vez que estoy por encima de la mitad de los participantes en una carrera oficial!!!
Daniele muy buena liebre eeee!!! Me sirvió para afrontar el tramo más duro de la carrera, para la próxima tienes que llegar con menos resaca.... jajajjaa![]()
ENHORABUENA A TOD@S!! Y nos vemos en la próxima.