10 Km en Madrid 17 de abril

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 10 Km en Madrid 17 de abril

Mensaje por yogui »

Enhorabuena a tod@s happy65 happy65.
Impresionante Merche.....una campeona!!!! :loa:

Saludos
Javi
martaykira

Mensaje por martaykira »

JOER, MENUDOS FIERAS!!!

MUCHAS FELICIDADES A TODOS DE NUESTRA PARTE!!!!!!!!!

happy65
:laola:
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Geo escribió: Te voy a explicar lo puesto en rojo. Imagina que yo tardo en pasar la línea de salida 10'' y que al final el que gana la carrera me saca unos 5'', según tu debería ganar la carrera, pero no es justo porque el chico que verdaderamente ganó la carrera no sabía que yo empecé 10'' más tarde, vamos es obvio que no se ordene por tiempos netos; pero está bien que pongan lo del neto porque no pierdes el tiempo de salida. Espero que lo entiendas ;)
Yo entiendo lo que tu dices Sergio, pero ahora te planteo yo otra cosa. No se si alguna vez has corrido una de estas carreras multitudinarias, donde la diferencia en el paso por línea de salida puede estar facilmente en 4 minutos entre el primero y el último. En estas carreras se habilitan boxes o zonas donde cada uno se situa en función del tiempo que estima que puede tardar en terminarla, con el fin de no entorpecer a los que van más rapido, primero salen los que hacen menos de 35, luego otra box para los de menos de 40, etc...
Pues lo que pasa es que gente que tarda 58 minutos o 59 minutos en terminarla se pone pegado a la línea de salida, y yo que tardo 55 o David que tarda 48 no situamos en nuestro box correspondiente, pues hemos quedado muy por detrás de esas personas, por lo que te hace pensar que para la próxima me meto lo más que pueda pegada a la salida para quedar mejor, a pesar de obligar a todos los que sean más rápidos que yo a adelantarme (con lo complicado que es adelantar en tan poco espacio con 6000 corredores). Si todo el mundo respetara los boxes no habría problema, pero como la gente es muy lista pues pasan estas cosas, que por delante de mi hay infinidad de personas que han tardado hasta 3 minutos más que yo.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

David!!!

Gracias y enhorabuena por tu marca :)

La proxima si quieres la hacemos juntos y con menos resaca para que nos hagamos de liebre durante todo el recorrido!!
Lo de la resaca, ha sido inevitable entre BBQ y el clasico de la noche jajajaj, pero no ha sido un problema considerando que tenia que hacer de liebre a Laura que afortunadamente corre menos que yo ;)

El año que viene ya veras como bajamos los 45', a mi me ha salido una media de pulsas de 150, asi que tenia bastante margen y considera que con el mal cuerpo que tenia :( en reposo tenia 75 pulsaciones (una barbaridad) considerando que generalmente tengo 46-48...

En fin, el año que viene la haremos en muuuuucho menos ;) y sin resaca jajajaj..

Un abrazo.

davidshinkyokushin escribió:Hola chicos!!!

Coincido con mi tocayo en que el terreno fue muy bonito y la verdad que no se me hizo muy duro el trazado, todos los de LealCan al salir tan atrás quitamos bastantes pegatinas... :D :D

Una pena que en la clasificación general salga ordenado por tiempo oficial de carrera y no por tiempo neto... :cry: :cry: Pero bueno da lo mismo el resultado de todos fue estupendo!! Y que deciros de mi marca personal, la cual bajé 6 minutos!! :happy5: 48:30 :happy5: 1431/4132 Es la primera vez que estoy por encima de la mitad de los participantes en una carrera oficial!!!

Daniele muy buena liebre eeee!!! Me sirvió para afrontar el tramo más duro de la carrera, para la próxima tienes que llegar con menos resaca.... jajajjaa :party5:

ENHORABUENA A TOD@S!! Y nos vemos en la próxima.
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

jajaja, bueno eso de menos de 45'.... Poco a poco :ok:

Para la próxima carrera nos ponemos más adelante porque sino hay que estar esquivando a la gente y es un coñazo!!

Un abrazo y nos vemos este puente!!!

PD: Singstar listo para llevar... Se animará alguien a cantar.... Creo que eso depende del número de cubatas que se tome la gente :D :D
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Como no me llevéis a mi un juego de coches, deportes o algo así, me parece que cantar... ;)
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Enrique, yo de deporte tengo el futbol, el PES 2011, si te etreves a perder?! 6-€

Y el SingStar llevatelo, que con el tiempo que con mucha probabilidad nos va a hacer, creo que vamos a estar mas tiempo dentro cantando que otra cosa jajaj!!
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

Yo puedo colaborar con uno de guerra (Call Of Duty - Black Ops) o con uno de Deportes (Fifa 2011), creo recordar que tengo uno de unas Olimpiadas. Lo miro esta tarde en casa y os digo.
Merche y Yuca

Mensaje por Merche y Yuca »

Muchas gracias Javi!
Los que habéis luchado alguna vez en esta guerra lo entendéis bien (ya le digo a mi hijo, que no entiendo tanto pique en este foro con los tiempos de los 10kms cuando la vieja de su madre hizo este año 44 en la san silvestre de getafe sin sufrir ni despeinarme. De los tiempos que hacía a su edad ni le hablo, porque parezco ya la abuela cebolleta...)
Hoy camino malamente, pero la alegría que sentí ayer al atravesar la meta junto a mi hijo David (que corrió la última recta conmigo) no me la quita nadie. Esos son los pequeños momentos que llenan de dicha la vida. No se pueden explicar, sólo sentirlos (como los dolores que ahora mismo me lo recuerdan).
Lo dicho, tu mujer y tú lo habéis vivido también. Lo que no te mata, te hace más grande (y da dinero a los fisio...).

PD: Y no me borréis de nuevo el mensaje del foro, que el síndrome postmaratoniano desaparece en cuanto remiten los dolores musculares.

Muchos besos
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Merche enhorabuena por tu marca y coraje en enfrentarte a otro maraton.... eres envidiable :ok:
a ver si consigo hacer alguna media este año y llegue en condiciones para hacer un maraton el año que viene y si te animas una vez mas, pues ahi estaremos.

Por cierto recuperate pronto del tobillo que hay que seguir dando guerra :ok:

Un beso,
Daniele
Responder