Ya lo he hablado con Chrissi(aunque el sábado matizaremos algunas cosas más).
La verdad es que Roky es muy muy bueno, lo que pasa es que en cuanto se junta con mi gatita pequeña, se ponen como locos y no paran por toda la casa( y también es cierto, he de reconocerlo, que aunque mi carácter es de no matar ni una mosca, alguna vez que se han desmadrado demasiado y no he tenido un buen día, ha salido el demonio que hay oculto en mí riñéndolo, y por eso igual Roky me lo ha recordado).Pero poco ha poco he comprendido que entrar en conflicto con él es mala solución (como me indicó Chrissi) y con no hacerles caso,enseñarles pautas y eso si, siendo firme después para ponerles unos límites, se consigue el triunfo y de hecho, con lo de enseñarle a bajar a la señal, con tranquilidad estoy viendo resultados muy rápidos y más satisfactorios.
Roky es una mezcle-su padre es husky y su madre husky mezcla con golden( por lo menos es lo que cree la chica que me lo dió, ya que todos los perros que tiene(5), son recogidos de perreras)
Ah.El momento locura es cuando volvemos del paseo, que se vuelve loco, ya sea persiguiendo a la gata o él sólo corriendo por toda la casa, que se tira como media hora(aunque si dejo a la gatita en otra habitación que es lo que estoy haciendo últimamente dura unos cinco o diez minutos)

Saludetes