Recetas para premios

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Chrissi

Re: Recetas para premios

Mensaje por Chrissi »

Una vez al mes puede ser suficiente.
Para un perro que solo come comida fresca lo aumentaria a dos o tres veces.
mariaeugenia

Mensaje por mariaeugenia »

pero higado crudo? ¿Todo el tema de carne seria asi? Se lo voy metiendo poco a poco??

Yo la he hecho a Sombra, arroz, patatas, judia verde y carne picada de pavo ( todo cocinado) y le encanta

Chrissi, ¿ Alguna recomendacion para pienso light? a mi me suele gustar que tenga cordero , pero no se muy bien cual darle..ya me diras

Le estoy dando Nutro de cordero y arroz, y esta mucho mas agil el de Acana creo que es para perros mas activos, pero no se muy bien....
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Si, si, la carne se le da cruda, eso sí, como muy bien Chrissi recomienda, es mejor que haya estado previamente congelada durante 72 horas para eliminar las posibles bacterias.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

En teoria se da cruda, porque asi no se estropean las vitaminas con el calor.
Pero algunos perros no comen higado crudo, para esos se puede hervir.
;)
FanyAnayBor

Mensaje por FanyAnayBor »

Mª Eugenia, ¿has probado Luposan Light? Si vas el domingo al paseo, avísanos que creo que tengo una bolsita de muestras en casa
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Ayer me sobró un calabacín al hacer nuestra crema de calabacín, así que esta noche Zaira y Moly van a cenar un triturado de calabacín, zanahoria, lechuga, ajo en polvo, manzana y una latita de atún!!

mmm que rico!! como me gusta esto de pensar en que puedo darlas de comer y prepararlo especialmente para ellas, y sobre todo verlas relamerse los morros. :rayolaser:

En breve me voy a informar bien de la dieta BARF para gatos, para empezar a meterles a las mias un poco de variedad en los alimentos.

PD: Chrissi, una pregunta, el hígado puede sustituirse con paté de higado de cerdo o de pato? (3 latitas al mes). Es que no suelo comprar en la casquería (no tengo ninguna cerca), y además el paté me viene muy bien para rellenar los kong.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

No creo que se pueda remplazar el hogado por paté.
El paté esta muy procesado y lleva sal.
Yo lo utilizo solo para meterles a mis perros cosas que no les gustan tanto :-)

Con mis bichillos estoy con una comida enriquecida de arroz.
Para el Duri porque quiero aumentarle los carbohidratos,
por lo de la serotonina y la felicidad y eso (vease el libro 'Neuropsicologia canina' de James OHeare).
Y para Omi porque conviene en perros mayores para ayudar con posibles artrosis.

Asi que hoy hemos comido un bol de arroz con muuuuucho atun :mrgreen:
mariaeugenia

Mensaje por mariaeugenia »

No se si podré ir...

He mirado en la pagina web de Luposan y pone que el light es para perros de mas de 6 años..

El de nutro no le va mal, pero me gustaria darle uno mejor si puede ser..
Marga Puerta

Mensaje por Marga Puerta »

Hola mariaeugenia!
Yo le doy a Goya el Luposan Light y le va de maravilla. Como ves es un Golden (cumple 5 años en junio), y he tenido muchos problemas para controlarle el peso. Le daba Hill´s light, pero siguiendo los consejos de Chrissi, le aumenté el tiempo de paseo (también nos hemos iniciado en el agility) y empecé a cambiarle a Luposan. Está encantada, le gusta mucho y el peso está más que controlado. :ok:
Marga Puerta

Mensaje por Marga Puerta »

Chrissi escribió:Para el Duri porque quiero aumentarle los carbohidratos,
por lo de la serotonina y la felicidad y eso (vease el libro 'Neuropsicologia canina' de James OHeare).
Y para Omi porque conviene en perros mayores para ayudar con posibles artrosis.
¡Por favor, es que no hay un sitio en Madrid donde pueda encontrar este libro! Y encima, escuchando cosas como: "¿¿¿canina??? Ese libro no me suena, pero el que si tengo es el de neuropsicología infantil y el de la humana en general, también". 6-€
Vale, si seguro que está muy bien, pero busco "Neuropsicología canina", de James OHeare... ¿Alguien puede ayudarme? :happy45:
Responder