Datos reales de la carrera de Talamanca

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Datos reales de la carrera de Talamanca

Mensaje por Enrique Solís »

Enrorabuena a todos por la carrera de hoy, tanto los que han subido al podium como los que no, que hemos luchado todos como espartanos!!
A ver si los que han debutado nos van contando sus sensaciones, Arancha, Ruben, Oscar, Julio... happy65

P.D: Y ahora a centrarnos en Moralzarzal que llega el domingo que viene antes de que nos demos cuenta, es el final de la Liga Madrileña y esta que arde!! :happy5:
espineo

Mensaje por espineo »

Holaaaa a todos/-as!!
Yo me lo he pasado genial!!! eso sí, pa' mi que eran 10km en vez de 5 porque se me ha hecho durísimo... :D
La Kira se ha portado genial, incluso en la salida ha tirado un montón viendo tanto perro, aunque la pobrecilla correría más deprisa, pero a mi no me dan las patitas, me tengo que poner las pilas jijiij. Me hubiese gustado quedarme un ratito más allí con vosotros, pero no podía...
El siguiente finde no estamos, pero pa la próxima nos apuntamos!!
un beso a todos/-as!!
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Enrique, que yo también he debutado con Moly!! y no veas como corre la tía, que se las pela, si te digo que no la he tenido que decir nada en toda la carrera, no te lo crees, parecía que se sabía el recorrido la tía, llegaba una curva y giraba sola, lo que hace el olfato. El lastre de este duo soy yo, que me tengo que poner las pilas :D

Lo hemos pasado genial, el finde que viene nos vemos, además mi novio se ha animado y va a debutar con el perro de su padre, otro bretón, pero este es el doble que Moly.
victor

Mensaje por victor »

Enhorabuena a todos los que atáis participado y habéis dado todo y especialmente a los que habéis subido al podium.
Bueno pues a seguir entrenando que este domingo viene moralzarzal.
Un abrazo
Enrique Solís
Contactar:

Perdona Ely que fallo, mira que te salude en la carrera y te anime en el recorrido, pero no sabía que ibas y me despiste, piensa que Chrissi si te ve amenudo, pero yo es la primera vez que os veo en una carrera y estaba desubicado, el próximo día acercaros a saludarme para que no me despiste ;) !Enhorabuena por ese debut y animaros a venir a Moralzarzal!! :ok:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Os dejo un video de la salida de los chicos Senior....atentos al final del video!!muy bueno!eso pienso yo cada vez que os veo salir con esas prisas... :D

http://www.youtube.com/watch?v=9LPhiirLfM0
Enrique Solís
Contactar:

Os dejo el enlace a las primeras fotos que han hecho los amarillos ;)

https://picasaweb.google.com/jarf62/Can ... m-f1-vfeQg#
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

No me puedo creer que no salga en ninguna foto!! con todas las que hay :cry: Salen los que iban por delante de mi, y lo de detrás pero a mi me han saltado...
El finde qe viene nos vemos en Moralzarzal, que ya nos hemos apuntado. David corre con el perro de su padre (un poco precipitado, porque es un perro de caza y digamos que está algo asalvajado... pero a ver como conseguimos domarlo en esta semana) , que después de ver el ambiente del Domingo le han entrado una ganas tremendas de correr!! y yo de nuevo con mi perrita Moly.

Saluditos.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Gracias por las fotos y por el video y como no, enhorabuena a todos los que chupamos banquillo y no subimos en el podium :sad49: y a los que si por supuesto tambien :ok:

Enhorabuena a mi Nala que cada vez me deja sin palabras ;) :rastro: ....es una campeona... En Galapagos probaremos el Bikejoring, por lo que haremos la de canicross de paseo :D ..

Un abrazo a tod@s
Enrique Solís
Contactar:

Ely, no te preocupes que en cuanto tengamos más fotos las ponemos, ya veras como sales en alguna :D

P.D: Dani, no vale entrenar para el triatlon perruno de primavera ;)
Responder