10 de Abril salida jornada completa
Moderador: Enrique Solís
- FanyAnayBor
Re: 10 de Abril salida jornada completa
Que envidia, dichosa bursitis

Jolin.... sigue ? 
- FanyAnayBor
Sí, tiene un codo que parece que ya está bien, pero el otro no termina de curarse
Siiiiiiiiiii!! paseo, paseo.Quira se merece unas vacaciones en el campo. Con sus colegas.
Nos vemos el domingo.
Nos vemos el domingo.
Me gustaria hacer una lista de las personas que vienen,
para saber a quien esperamos el Domingo.
CHrissi+Duran
Patri+Quira
.
.
.
.
para saber a quien esperamos el Domingo.
CHrissi+Duran
Patri+Quira
.
.
.
.
Buenas.
Yo llevo tiempo queriendo hacer ese paseo, así que, allí estaremos. A ver si hay suerte y es posible que no tenga que preocuparme todo el tiempo de que se escape este perrete loco.

Yo llevo tiempo queriendo hacer ese paseo, así que, allí estaremos. A ver si hay suerte y es posible que no tenga que preocuparme todo el tiempo de que se escape este perrete loco.
Miguel, traete un botecito de paté como superpremio, a ver si eso es mas interesante que otras cosas 
Si me diera tiempo (está dificil) me gustaría intentar hacer los premios de higado deshidratados en el horno que hay en el hilo de recetas, porque paté le ponemos en el kong y puede que se haya "desensibilizado" un poco.
En cualquier caso tendré que llevar de todo. A lo mejor con jamón serrano ibérico pata negra...
En cualquier caso tendré que llevar de todo. A lo mejor con jamón serrano ibérico pata negra...
- TRUFA PDAE
- Contactar:
jajaja que bueno Miguel!!
Crhissi yo creo que Trufa puede ir porque está en la semana rica para los machos, terminando ya y no la hacen mucho caso.Ya la soltamos con machos en el pinar de casa y no ha pasado nada.
un saludo
Crhissi yo creo que Trufa puede ir porque está en la semana rica para los machos, terminando ya y no la hacen mucho caso.Ya la soltamos con machos en el pinar de casa y no ha pasado nada.
un saludo
Que significa 'semana rica'?
Lleva ya rato con el celo, no?
Lleva ya rato con el celo, no?