Triatlon Popular de Madrid 2011

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

davidshinkyokushin

Re: Triatlon Popular de Madrid 2011

Mensaje por davidshinkyokushin »

espineo escribió:Holaaa chic@s!!!!
bueno, yo había visto éste post hace mucho tiempo y al final me he apuntado, al Sprint :(
sólo me consuela pensar que habrá socorrismo en la charca patos en la que tenemos que nadar...
He leído todo lo anterior, pero no me enteré muy bien quién está apuntado y a qué distancia.
¿había alguien más en sprint, verdad?
Sí, Albertop se apuntó hace mucho tiempo, espero que siga en pie no Alberto??? Yo me apunté pero al SuperSprint, ya que es mi primera experiencia en un triatlón y quiero ver como respondo. :D

Saludos y nos veremos por alli!!
espineo

Mensaje por espineo »

Holaaa!
yo me apunté al sprint porque ya de hacer el ridículo, hacerlo bien... :D
sin perro no sé si os conoceré!! jajajja
davidshinkyokushin

Hola chic@s!!

Ya estamos por aqui, salí vivo del lago por partida doble!!El relevos de mi empresa y el supersprint :ok:

Bueno deciros que me lo pasé genial, había un ambiente cojonudo y la organización estupenda. En cuanto a mi participación fue mejor de lo esperado :D

93º (167 participantes prueba masculina) --> 43:39 (la putada es que no marcan los parciales...), pero vamos ya os digo que donde más tiempo perdí fue en la bici... Los de carretera me pasaban muy facilmente, con la bici de montaña se pierde mucho tiempo. La natación muy buen resultado (30º) y luego la carrera mantuve el puesto haciendo un discreto registro.

Para el año que viene os animo a tod@s que participéis porque es una buena experiencia. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

PD: Espineo que tal se te dió la prueba SPRINT y Albertop al final asististe??
davidshinkyokushin

Por cierto, aquí tenéis la misma prueba para el día 18 de Junio, esta vez organizado por la Federación Madrileña de Triatlón: http://www.triathlonseries.org/ts2011/madrid_esp.html

Avisarme si alguno se anima!! :ok:
espineo

Mensaje por espineo »

Qué bueno!! yo tb me lo pasé genial, hasta me dio tiempo a charlar un ratillo en la bici: tardé poco menos de 2h jajajajaj
muy bueno el link para el triatlon del 18, si puedo me apunto!
Responder