P.D: El ayuntamiento me acaba de avisar que ha cambiado la hora de marcaje y lo ha puesto a las 11:30 en la puerta del polideportivo, se que algunos como Manu no van a poder ir, pero Daniel dijo que si podía ser antes para no llegar tarde al padel... necesito que me digáis de nuevo quien va a poder ir y quien no, para que vea que os habéis enterado y llamar por teléfono a los que no hayan podido ver el foro antes de mañana. Ya les he comentado al ayuntamiento que como no nos han avisado con tiempo, no se quien podrá ir...
Organización para Moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Organización para Moralzarzal
Ok Laura.
P.D: El ayuntamiento me acaba de avisar que ha cambiado la hora de marcaje y lo ha puesto a las 11:30 en la puerta del polideportivo, se que algunos como Manu no van a poder ir, pero Daniel dijo que si podía ser antes para no llegar tarde al padel... necesito que me digáis de nuevo quien va a poder ir y quien no, para que vea que os habéis enterado y llamar por teléfono a los que no hayan podido ver el foro antes de mañana. Ya les he comentado al ayuntamiento que como no nos han avisado con tiempo, no se quien podrá ir...
OK, Bea y yo SÍ que podríamos a las 11:30 estar por allí, e incluso mejor horario...... así podemos dar una suave vuelta de "reconocimiento" después de marcaje jejejejeje!!!!.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
- Enrique Solís
- Contactar:
Ok genial!! 
Enrique,
cuenta conmigo y con Laura tambien, mejor hora sobre todo para mi!
Javi, si os apetece luego lo probamos flojito y porque no podriamos incluso picar algo por ahí o nos llevamos unos bocadillitos o unas tortillas jijij!
Os hace?
Un abrazo
cuenta conmigo y con Laura tambien, mejor hora sobre todo para mi!
Javi, si os apetece luego lo probamos flojito y porque no podriamos incluso picar algo por ahí o nos llevamos unos bocadillitos o unas tortillas jijij!
Os hace?
Un abrazo
Yo el domingo por la mañana pronto me puedo dar un paseo con mis perretes y hacer todo el circuito, o si alguien me deja una bici, reviso mas rapido 
Geo escribió:Lo malo de esa hora es que pasa mucho tiempo; así que Enrique en cuanto llegues el domingo al circuito manda a alguien para que revise si está todo bien marcado![]()
![]()
![]()
- Enrique Solís
- Contactar:
El domingo se revisa todo antes de la carrera Sergio 
yo intentare estar pronto y echar una mano en lo que sea
- Enrique Solís
- Contactar:
Gracias Campeón!! 
- Enrique Solís
- Contactar:
Aunque a estas horas ya no veréis muchos el foro, todos los que podáis llevar camara de fotos y de video mañana, serán bienvenidas para hacer un mejor seguimiento de la carrera
Descansar bien y abrigaros para mañana
Descansar bien y abrigaros para mañana
Enrique,
Nosotros ya tenemos preparada la cámara de video para mañana... admás como hago la popular quizas os pueda ayudar algo mas.

Nosotros ya tenemos preparada la cámara de video para mañana... admás como hago la popular quizas os pueda ayudar algo mas.